Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

viernes, 7 de agosto de 2015

CIERRE DE CAMPAÑA DEL EL PRO ALTE BROWN


El PRO de Alte Brown cerró su campaña en Burzaco pero antes recorrió los barrios afectados


Luego de una intensa recorrida por los barrios mas sufridos del distrito de Alte Brown, Carlos Regazzoni (candidato a intendente), junto a su equipo técnico concluyo a modo de cierre de campaña en la localidad de Burzaco.

U
na de las paradas fue la Sociedad de fomento Bouchard de la localidad de Rafael Calzada, acompañado por el dirigente de la agrupación “Grande Alte Brown”, Pablo Vittorioso, el candidato a intendente Carlos Regazzoni mantuvo una prolongada charla con los vecinos quienes por las calles salían a saludarlo y darle su apoyo .
Regazzoni junto a vecinos de Calzada 


“Hoy cerramos una etapa de la campaña pero el proceso de cambio que vive el país es enorme y recién empieza, junto con Mauricio Macri vamos a construir el país y el Almirante Brown que soñamos con vos, cerca de la gente, escuchándonos”.
 
Regazzoni escuchando a los vecinos de Calzada junto a Pablo Vittorioso
 Luego continuo por otros puntos del partido visitando zonas anegadas por las recientes lluvias, escuchando las penurias de los sufrientes vecinos, para recalar a modo de culminación de campaña en la populosa Sociedad de fomento “San Pablo” del barrio Arseno .

En el lugar lo aguardaba un nutrido contingente de militantes y curiosos expectantes , también con un bagaje de reclamos, esperanzados en que de alguna manera las cosas cambien para mejor en el distrito.

Como orador Regazzoni agradeció a los presentes y motivo a votar por Mauricio Macri el domingo para que definitivamente llegue el tan esperado cambio .


“Este domingo tenemos que hacernos escuchar y cuidar nuestro voto, que es la herramienta más importante que tenemos para cambiar nuestro municipio y todo el país”.concluyo Regazzoni.