Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

viernes, 4 de septiembre de 2015

UNA MULTITUD ACOMPAÑO A REGAZZONI EN EL BARRIO 2 DE ABRIL DE CALZADA

El PRO camina los barrios de Alte Brown

Regazzoni visita los barrios de Brown y genera expectativas entre los vecinos


Una multitud recibió anoche al candidato del PRO en Rafael Calzada, cientos de vecinos del barrio 2 de Abril, acompañaron al Dr Regazzoni en la segunda recorrida semanal  por el populoso barrio.

Rafael Calzada/diario Visión: Acompañado por un nutrido sequito de seguidores afines al PRO, el candidato a intendente de Alte Brown  Dr Carlos Regazzoni, se presento en lo que fue su segunda incursión al barrio 2 de Abril de Rafael Calzada.

La caminata organizada por el Secretario General de la agrupación “Todos por Alte Brown”, el joven dirigente de Calzada Pablo Vittorioso quien contó además con el apoyo de otro vecino y candidato a concejal de la lista “Cambiemos” Claudio Villagra, a decir de los anfitriones, fue todo un éxito.


Según Vittorioso la actividad rebalso lo esperado, ya que la misma gente se involucraba cargada de preguntas y con la expectativa lógica de quienes esperan un legítimo cambio.

Entrada la tarde Regazzoni entablo dialogo con los vecinos que lo esperaban en las puertas de sus casas, aplaudiendo su paso e interpelándolo efusivamente por soluciones urgentes enfocadas en la dura realidad que les toca vivir.

Consultado Vittorioso manifestó : “ No nos sorprende ver el recibimiento de la gente, por que es con la misma alegría que previamente a la elección de Octubre aceptaban nuestra propuesta , con la diferencia que ahora la situación se potencio, no tengo dudas que “Cambiemos” es la alternativa para ganar en Octubre y que Carlos (Regazzoni) tiene la llave para abrir un triunfo histórico en nuestro distrito”, enfatizo Vittorioso.


Además agrego; “La esperanza se refuerza con solo escuchar a la gente, el grado de desamparo es tal que asombra, pero no solo en los barrios humildes de Alte Brown, lo vemos aun donde los servicios básicos de luz, agua corriente, gas, cloacas ya existían, el problema es otro, la inacción, los baches, la inseguridad la poca limpieza, los impuestazos de Giustozzi sumado a las falsas promesas de sus alcahuetes, destruyeron el tejido social, los vecinos se cansaron y no los quieren ver mas, el kirchnerismo ya tiene fecha de vencimiento, hay que ser demasiado ciego para no darse cuenta que lo que viene no es ninguna renovación , al contrario es mas de lo mismo, Cascallares mas lo peor del Villaverdismo a esto sumado la resaca del Giustosismo con el agravante de la Campora dispuesta a tomar el poder a cualquier precio, todo esto sin importarle para nada lo que opine la gente, por eso nuestra mejor encuesta es caminar junto al vecino, preguntar y ver comprobando el malestar eso lo dice todo”. Finalizo Vittorioso.

EL GRITO DE LA CALLE

Mientras Regazzoni recorría las calles del barrio, se escuchaban gritos de aliento, sobretodo alentando a Macri, es que la gente ya esta cansada de que les mientan aporto un vecino muy efusivo que se acerco a saludar a Regazzoni, ¡ Dale flaquito, saca a estas ratas de la muni!, ¡ tenes mi voto! Repetía una señora acompañada de su pareja.

La expectativa es muy grande y se hace sentir, el calor humano se acrecentaba a medida que se adentraba al barrio, aplausos y gritos y una sensación de que falta poco, mezclada con bronca apuntada sobretodo al ex intendente Giustozzi y a Scioli innombrables en estos lugares.

REGAZZONI Y LA GENTE

El candidato del PRO a intendente de Almirante Brown, Carlos Regazzoni, aseguró que "Almirante Brown está abandonado y eso genera desesperación en la gente, nosotros proponemos otro modelo de gestión totalmente distinto, basado en resultados y no en hacer política. La gente de Buenos Aires estaba preocupada por la inseguridad y Macri creó una policía de cero, las calles se inundaban, se hicieron las obras y el problema se resolvió, hace años que no hay paros por reclamos salariales, eso se llama trabajar por la gente"  ", enfatizo Regazzoni.

"El Estado está ausente y nada hace creer que esto vaya a cambiar con La Cámpora, ellos tienen una agenda propia, les interesa hacer política con el municipio y no resolver los problemas de la gente, pero los resultados están a la vista, la gente se siente abandonada y hoy tenemos hechos gravísimos de violencia en las calles", finalizo contundente Regazzoni.

 LA JORNADA EN IMÁGENES