Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

sábado, 26 de septiembre de 2015

JOSE MARMOL :REGAZZONI SIGUE CONVOCANDO ADHESIONES

JOSE MARMOL:

REGAZZONI  SE REUNIÓ CON VECINOS EN EL CLUB SAN JUAN


El candidato de “Cambiemos”, Carlos Regazzoni visito la sede del Club San Juan de Jose Mármol, dentro del marco de una serie de charlas presentando el proyecto de gobierno y acciones para el futuro de Alte Brown.


En esta oportunidad el anfitrión fue el Club San Juan de la localidad de José Mármol, al límite con Rafael Calzada, es una entidad que últimamente atravesó una serie de irregularidades que llevo a la movilización de parte de los socios y vecinos y que dejo mucha tela que cortar en el orden político y social.
 
Vittorioso y Regazzoni en una pausa de la reunión
Regazzoni acompañado del dirigente de la agrupación “Grande Alte Brown”, Pablo Vittorioso, se interiorizo primero de los objetivos prioritarios del club y luego desplegó sus propuestas ante un auditorio atento y expectante.

“Son varios los temas que aquejan a la institución pero con el esfuerzo de varios vecinos comprometidos la están remando para que este club no desaparezca y mucho menos caiga en las garras de los oportunistas que asolaron hacen unos meses y que gracias al compromiso de sus socio ya no vuelven mas ”, comento Vittorioso.

El encuentro continuo con un debate abierto donde los vecinos evacuaron sus dudas de manera activa y con el compromiso de acompañar cada gesto del candidato que al finalizar la velada se mostró satisfecho de la buena disposición de los presentes .

La agenda continuo el viernes  en la zona de Claypole y aun sin confirmar el candidato caminara por las distintas ferias del partido en este fin de semana .