Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

sábado, 31 de octubre de 2015

CASCALLARES SE PUSO A DISPOSICION DE LA GOBERNADORA ELECTA

Intendentes kirchneristas se ponen a disposición de la gobernadora electa


Luego de la advertencia de algunos alcaldes ultra K en el sentido de que a la gobernadora electa María Eugenia Vidal “se le iba a hacer difícil gobernar”, ayer varios intendentes del mismo signo político salieron a bajarle los decibeles a esas declaraciones.

Y
 en ese sentido, expresaron su apoyo a la gestión de la mandataria electa en los comicios del último domingo en función de las dependencia que sus comunas tienen en parte de la Provincia.

Por caso, el jefe comunal de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, reveló que “Vidal ganó el domingo y yo la llamé el lunes para ponerme a disposición”.

El lomense argumentó que “la única forma de que a nosotros nos vaya bien es si Vidal hace bien las cosas. Además, el ciudadano no permite más la pelea entre dirigentes”.

En términos similares se pronunció la futura intendente de La Matanza, Verónica Magario.
“Yo también tuve el mismo gesto con Vidal y ya hablamos por teléfono”, y luego explicó: “hemos crecido y tomamos a la política como una forma de vida donde construimos para el otro. Es el mismo concepto que tiene Daniel Scioli”, subrayó.

Mariano Cascallares, electo intendente de Almirante Brown, subrayó:
“Somos muy respetuosos y nunca vamos a decir que el pueblo se equivocó. Tenemos las mayores expectativas para trabajar articuladamente con Vidal”.


También se refirió a la relación de Vidal con los alcaldes del PJ Leonardo Nardini, quien asumirá en Malvinas Argentinas. “María Eugenia Vidal va a hacer una muy buena gobernación porque lo necesitamos.