Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

miércoles, 4 de noviembre de 2015

MACRI REVOLUCIONA EL LITORAL SUMANDO MULTITUDES

"El miedo lo tienen ellos"


El jefe de Gobierno porteño emprendió una gira por el norte del país y criticó la campaña del oficialismo. "Tienen miedo de perder el poder", sostuvo y agregó "al miedo lo vencimos el 25 de octubre".

"Tienen miedo de perder el poder y por eso inventan todas esas cosas, pero al miedo lo vencimos el 25 de octubre, cuando nos dimos cuenta de que somos muchos los que queremos un cambio y que se puede construir la Argentina que soñamos", afirmó hoy el candidato presidencia de Cambiemos, Mauricio Macri, en su gira por Formosa, donde aseguró que "la campaña del miedo del Gobierno se les está yendo de las manos".

El jefe de Gobierno porteño, que hoy visitó la carpa de los Qom en plena 9 de Julio, afirmó que "para consolidar esta oportunidad histórica tenemos que seguir trabajando hasta el domingo 22 con los voluntarios y con todos los que ayudaron a fiscalizar".

"Mi compromiso es trabajar juntos con todos los argentinos y con todos los gobernadores y eso se logra con tres premisas fundamentales: pobreza cero, combate al narcotráfico y una Argentina unida"


Macri alertó que hay una campaña sucia en su contra y sostuvo que "nosotros no venimos a quitarle nada a nadie". En ese sentido, manifestpi que es "al contrario, venimos a dar y a generar oportunidades de trabajo y crecimiento y a poner lo mejor de nosotros para construir una Argentina en desarrollo".

"Mi compromiso es trabajar juntos con todos los argentinos y con todos los gobernadores y eso se logra con tres premisas fundamentales: pobreza cero, combate al narcotráfico y una Argentina unida", agregó.

Sobre su reunión con el Cacique Félix Díaz, comentó que "a partir de diciembre nos vamos a volver a juntar para que los pueblos originarios también sean parte de esta Argentina que viene".


Macri estuvo primero en El Colorado y luego en Formosa Capital acompañado por el senador nacional Luis Naidenoff y por el diputado nacional Ricardo Buryaile, ambos radicales.


"Estamos acá para anunciar el programa más ambicioso de la historia en materia de infraestructura", expresó por el Plan Belgrano, la propuesta Cambiemos para impulsar el desarrollo social y productivo de las provincias del norte argentino. Y luego siguió rumbo a Corrientes, para después pasar por Misiones.