Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

jueves, 5 de noviembre de 2015

ROJAS, PERGAMINO Y ARRECIFES ATERRADOS POR APARICIÓN DE LA VIUDA BLANCA



Conmoción en Pergamino, Arrecifes y Rojas por aparición de la “viuda blanca” algunos creen que es la llorona  
 

Una mujer asegura que se desmayó al verla y sobran denuncias sobre reiteradas apariciones en diferentes localidades del norte de Buenos Aires. En medio de la psicosis, la Policía dice que se vio desbordada de reclamos y hasta las municipalidades manifiestan su preocupación.

Por estas  horas las localidades  bonaerenses  de Arrecifes, Rojas y Pergamino, están conmocionadas por las denuncias de vecinos que aseguran haberse encontrado frente a frente con "La viuda blanca" tambien conocida como la llorona , según se desprende de un artículo que publicó el sitio Pergaminoverdad.com.ar

La nota cuenta que el espectro, que según la leyenda asusta a la gente con sus llantos aterradores, se presentó en distintos barrios de la localidad y causó sustos mayúsculos a más de unincredulo.

Uno de los puntos donde se denunció la presencia de "La Llorona" fue la avenida Perón, donde una mujer bien entrada en edad se descompensó ante semejante aparición. También desde en arteria los testimonios dan cuenta de llantos extraños por las noches.

Por otro lado, en la avenida Molina, aseguran que la vieron arrojando piedras a los techos de las viviendas y una persona incluso afirma que días atrás un ente vestido de blanco la corrió por la calle.

En La Cumbre, en tanto, manifiestan que la aparición del fantasma fue con una túnica negra, mientras que en La Villa los pobladores dicen que ya empezaron a oírse ruidos raros.

La situación derivó en una suerte de psicosis y ahora todos en Arrecifes hablan de "La Llorona".

En ese contexto, la Municipalidad, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, expresó su preocupación debido a que los vecinos andan con palos y otras elementos contundentes para defenderse en caso de encontrarse con el espectro.


A su vez, la Policía se vio desbordada de consultas y denuncias vinculadas a este tema.

SERIAN 100 MIL LOS ÑOQUIS QUE DEJA EL GOBIERNO "K"

"El Estado nacional dejaría 100.000 ñoquis mayoritariamente de la Cámpora"


El ex presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA), Aldo Pignanelli, afirmó que "el Gobierno se despide con un festival y despilfarro del gasto público que llevará al déficit fiscal a 8% del PBI pese a contar con la mayor presión tributaria de la historia".

En este sentido dijo que "hoy 45% del PBI queda en manos del Estado en sus diversos estamentos y nunca la presión fue tan alta".

Asimismo, el empresario industrial dijo que "este gobierno fue el que más atentó contra las PYMES, hizo todo al revés y hoy estamos fuera de carrera".

También sugirió que en el Estado nacional hay "al menos 100.000 ñoquis de la Cámpora en su gran mayoría que hasta los gremios quisieran que no estén porque no tienen funciones y no realizan tareas e imposilitaron la carrera de muchos trabajadores".

Además, repitió que "este es el gobierno más corrupto de la historia" y anticipó que "hasta que no tengamos una ley que tipifique el delito de corrupción como tal, va a ser muy difícil extirparla" .

Sobre la discusión por las reservas y la solvencia del BCRA dijo que "hoy las de libre disponibilidad no superan los u$s 13.000 millones" y que probablemente a fin de año "sean inferiores a los u$s 10.000 millones ya que la sangría cotidiana seguirá hasta que el gobierno termine".

En esta línea, Pignanelli remarcó que "no sólo no ingresan dólares para inversiones", sino que además "Argentina ya tiene déficit comercial que demuestra el atraso cambiario y la pérdida de competitividad de la economía".