Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

lunes, 21 de diciembre de 2015

QUILMES: EL CAMBIO NO ESPERA Y SE NOTAN LAS PRIMERAS MEDIDAS

Comienza a girar la rueda del cambio en el municipio quilmeño


La limpieza y el orden uno de los ejes fundamentales para el bienestar de los quilmeños, se proyectaron actividades ligadas en el fin de semana .

A menos de una semana de asumir el cargo de intendente de uno de los municipios mas poblados del conurbano, Martiniano Molina se puso al frente de la limpieza del distrito y como ejemplo acompaño a los trabajadores en la tarea de ordenar mantener la imagen de las calles centricas.
Las cuadrillas limpiaron la Peatonal Rivadavia, la plaza de la estación local y la plaza Conesa; además, realizaron un barrido integral desde Las Heras y las vías hasta Sarmiento y Primera Junta.

“Estamos cumpliendo con el compromiso de recuperar las plazas para todos los vecinos de Quilmes, porque tenemos el derecho de usar los espacios recreativos y disfrutarlos con la familia y amigos”, argumento el intendente.
Martiniano junto a las cuadrillas este fin de semana 

 A todo esto se supo que el actual Secretario de Gobierno del municipio de Quilmes,  Fernando Pérez manifestó que el Municipio está actualizando los datos de los beneficiarios del programa Argentina Trabaja, una medida que generara nuevamente que la rueda laboral se vea en la comunidad de manera pronta y eficaz .


"Es fundamental verificar datos, composición, actividades y la situación de cada cooperativa de trabajo, para lo cual se lleva a cabo una encuesta y la revisión de balances.
La actividad consiste en tener un contacto directo con los beneficiarios de las cooperativas, estamos buscando toda la información posible en lo que respecta al plan Argentina Trabaja 5, y el 6 que está en marcha.
Vamos a mirar los libros para que, con la gente del INAES (Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social), que va a mandar una delegación para que funcione en Quilmes, tengamos el seguimiento y el estado actual de cada una de ellas”

Además de las 135 cooperativas conformadas, “aparecieron otras cooperativas con convenios directos con Desarrollo Social de Nación y que tenían alguna actividad que no estaba fiscalizada por el municipio”.


La tarea comenzó el sábado 19 en las instalaciones de la sociedad de Bomberos Voluntarios de San Francisco Solano, continuará esta semana en el club Argentino de Quilmes y la próxima en Bernal.