Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

martes, 1 de marzo de 2016

QUILMES. " NO VAMOS A DEJAR UN SOLO ESPACIO SIN RECUPERAR" DIJO MARTINANO

QUILMES:

El intendente de Quilmes y sus funcionarios realizaron este sábado otra intensa jornada de trabajo en las calles.


Martiniano Molina encabezó un operativo que reacondicionó una plaza de Ezpeleta, otro que pintó y reparó un jardín de infantes y terminó dando el puntapié inicial a las tareas de pintura del propio palacio municipal.

“Trabajamos día y noche para que no quede un solo espacio público, educativo y sanitario sin recuperar,” señaló.
Las tareas de puesta en valor de la plaza ubicada en la manzana de Andrés Baranda, 401 bis, Brasil y Marcelo T. de Alvear, de las que participó el intendente, permitieron además que el Jefe Comunal charlara con los vecinos de la zona, escuchara sus inquietudes y ordenara gestiones para cada una de las situaciones que fueron surgiendo en el intercambio con los vecinos.

“No vamos a dejar un solo espacio sin recuperar”

“Son ellos los mejores interlocutores a la hora de saber que necesita cada zona”, sostuvo el intendente, que anunció además que “Iniciamos la modalidad de un espacio de Atención al Vecino dentro de estos operativos, para que en vínculo directo la delegación reciba cada reclamo y dentro de su esquema orgánico resuelva las demandas”.

En la plaza se hizo pintura de postes y cordones, desmalezamiento, construcción de senderos, quita de escombros y además, se aprovechó para que a través de un stand de Cruz Roja los vecinos reciban información sanitaria.

En el Jardín 912 “Jaime Gleistein”
Tras recorrer y participar de los detalles finales de la tarea de pintura y refacción del Jardín 912, ubicado en Torcuato de Alvear y 401 bis, de Ezpeleta, Molina sostuvo:
 “La gente de Juventud tuvo que hacer un trabajo enorme, junto a las cooperativas y a la delegación.” “Quiero felicitar a todos – añadió el Intendente- y también a la directora y el cuerpo docente que se han comprometido con lo que había que hacer para garantizar que el lunes los chicos de este Jardín estén en el espacio que merecen.”

El Intendente aprovechó la ocasión para anunciar que están avanzadas las gestiones ante la Provincia para que en ese Jardín se resuelva definitivamente el problema que padecen con los pozos ciegos. “Vamos a recuperarles lo antes posible un espacio verde que les pertenece y que tienen que poder disfrutar.”

Tanto el secretario de Educación y Cultura, Ariel Domene, como la consejera escolar Verónica Gaitán; ponderaron la puesta a punto del establecimiento, coincidiendo ambos en que “El nivel inicial es una de las falencias importantes que tiene el Distrito porque hubo años de desidia y desinversión.”
No abandonar nuestra casa

El Jefe Comunal concluyó la jornada encabezando el inicio de las tareas de pintura del Palacio Municipal de Alberdi 500. “Este edificio es una casa común, la que nos encuentra a diario trabajando y a la que vienen miles de vecinos constantemente. Tenemos que hacer entre todos que este lugar sea digno”, señaló, agregando: “La recibimos en muy malas condiciones de mantenimiento, pero la vamos a rescatar, como a cada uno de los rincones de esta Ciudad.”

2 comentarios:

  1. DEBERIASE PONER PERSONAL POLICIAL EN 844 E/893 Y 894M POR SUPUESTO, CON PERSONAL DEL MUNICIPIO (TRANSITO), PARA CONTROLAR LOS VEHICULOS ACELERADOS QUE CIRCULAN AL MOMENTO DE ENTRADA Y SALIDA DE NIÑOS DE LAS ESCUELAS PRIMARIAS SECUNDARIA JARDIN, Y CONTROLAR LOS ESTACIONAMIENTOS, DONDE HAY COMERCIO QUE HAN OCUPADO LUGAR DE ESTACIONAMIENTO PARA VENDER SUS MERCADERIA.-LEER BAZAR, HELADERIA ETC

    ResponderEliminar
  2. ...Y EL ART. 19 DE LA DECLARACION UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS.-DIGO, POR QUE AL CLIKEAR PUBLICAR, APARECE "TU COMENTARIO SERA VISIBLE TRAS LA APROBACION".-ESTAMOS EN EL HORNO.-CHAUUUUUU !!!

    ResponderEliminar