Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

lunes, 29 de agosto de 2016

CALZADA : INTENSA ACTIVIDAD DEL INSTITUTO MU DEUK KAN

Intensa actividad en el Instituto MU DEUK KAN de Rafael Calzada


 Como nos tiene acostumbrado nuestro “Dragón” de Calzada Gustavo Burgos, continua con sus actividades integradoras, siempre ligadas al deporte marcial, logros y virtudes unicas de un profesional que es además entrenador de la selección nacional de Taekwon-Do.


El fin de semana se vivieron jornadas de capacitación realizadas  en la Sede Central de Rafael Calzada, entre las cuales sobresalía el Curso de Defensa Personal.
 El mismo contó con la presencia de los Instructores, alumnos, personal de fuerzas de seguridad y gente sin experiencia en artes marciales.

 Fueron tres horas de intenso trabajo sobre palancas, estrangulaciones, proyecciones, puntos vitales y de presión, etc.
Al finalizar se hizo entrega de certificados a cada uno de los participantes.


La actividad continuo con el esperado examen en la Sede Central del Instituto MU DEUK KAN en Rafael Calzada donde recibieron la visita ilustre del GMASTER Eduardo Palmisano 9º Dan Presidente de la Federación Argentina de Taekwon-Do.

Finalizada la jornada el director de dicho instituto Gustavo Burgos, solo tuvo palabras de agradecimiento para con las personas que se acercaron a presenciar y participar del evento, poniendo un acento en la figura del Gmaster Palmisano por su apoyo desinteresado y constante que siempre tiene para con el instituto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario