Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

lunes, 29 de agosto de 2016

MALESTAR EN QUILMES POR LA INCORPORACIÓN DE UN ULTRA KIRCHNERISTA

Malestar en el municipio de Quilmes por designación de un ultra kirchnerista
 
Nahuel Lovero junto al ex intendente de Brown (actual concejal del FR) Daniel Bolettieri
La Municipalidad de Quilmes a cargo de Martiniano Molina nombró al ex director de Juventud de Almirante Brown y ex referente de la agrupación ultra kirchnerista La Cámpora, Nahuel Lovero, como director de Relaciones con la Comunidad.

La Municipalidad de Quilmes a cargo de Martiniano Molina nombró al ex director de Juventud de Almirante Brown y ex referente de la agrupación ultra kirchnerista La Cámpora, Nahuel Lovero, como director de Relaciones con la Comunidad.

Sectores sociales y entidades criticaron fuertemente la decisión del intendente ya que “se trata de una persona que nunca vivió en el distrito, no conoce en absoluto ninguna localidad y se lo puso al frente de un área con injerencia en la ciudadanía”.

Además Lovero es criticado por los propios sectores políticos que llevaron a Martiniano Molina a la Comuna, ya que el ex funcionario de Brown supo militar en La Campora y ser ultra kirchnerista, luego massista, sciolista y recientemente se lo vio otra vez en una actividad del massismo en la Costa Atlántica.

Incluso en la red social twitter se expone que tuvo un pingüino tatuado, símbolo de su fanatismo por el kirchnerismo de otrora.

Lovero es sobrino de Alejandro Torres, actual concejal que recientemente pasara del kirchnerismo al massismo junto al ex intendente Daniel Bolettieri, citado a declarar en la causa Sueños Compartidos junto al actual diputado Nacional Darío Giustozzi.


El nombramiento del ex funcionario browniano salió publicado en el Boletín Oficial de Quilmes del 3 de junio del corriente, en la categoría “Personal Político Superior”, como director General de Relaciones con la Comunidad. Ya se lo vio en funciones en reuniones de seguridad junto a la responsable del área Analia Pauluzzi y otros funcionarios quilmeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario