Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

martes, 9 de febrero de 2016

PARITARIAS EN EL TRANSPORTE : OPTIMISMO EN EL SECTOR

PARITARIAS :
Mesurado optimismo en el sector del transporte

C
on marcado optimismo las autoridades que nuclea el sector del transporte esperan concretar un piso no inferior al 30%, de esta manera salio al ruedo el titular de SURyA, el peronista Alejandro Poli y brindo las siguientes declaraciones, detalladas a continuidad.

En una reunión con los representantes de los gremios del Transporte a nivel nacional se debatieron las necesidades  junto a los Ministros Triaca y Dietrich, de cara a las paritarias para el sector, Alejandro Poli, titular de la Federación Nacional de Conductores de Remises aseguró ante los medios de prensa que el piso del aumento será del 30 por ciento.

“La reunión la habíamos pedido el año pasado y nunca fuimos recibos, ahora acordamos que nos reciban primero los Ministros y luego tenemos acordado juntarnos con el Presidente, Mauricio Macri”, argumentó Poli.

“ No existirán problemas al momento de discutir las paritarias “

En ese sentido, el dirigente sindical explicó que “quedó plasmado que el Transporte le pidió que no va a bajar del 30 por ciento en las paritarias.
Se va a discutir de ahí para arriba, no se piensa bajar de ese piso”.
A esto se le sumaron reclamos generales de suba del mínimo no imponible al Impuesto a las Ganancias y por asignaciones familiares.


“Creo que el piso del 30 se va a cumplir porque discutimos a año vencido, estamos discutiendo lo que ya perdimos. No va a haber un problema muy grande (de llegar a un acuerdo”, finalizó Poli.