Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

jueves, 10 de marzo de 2016

QUILMES : EN "LA MATERA" LA PRIORIDAD SON LOS NIÑOS

QUILMES:

Desarrollo social presente en el barrio “La Matera”



Un motivo de alegría fue la visita de integrantes del equipo de desarrollo social de la comuna a uno de los barrios más carismáticos del distrito, el cual merece toda la atención principalmente entre los chicos.

El propósito de la presencia fue la de fortalecer la alimentación de los niños que reciben la copa de leche, punto substancial y vital de toda sociedad en desarrollo.
La contención de los chicos del barrio La matera, es la prioridad de la direccion general de fortalecimiento comunitario y social.

La Matera a sabiendas de muchos es un barrio que merece la atención constante ya que por su precariedad social, se encuentra al filo de las necesidades básicas y forma parte de nuevos desafíos para que la gestión del actual intendente sea definitivamente de igualdad social.    

PABLO VITTORIOSO Y UN CÁLIDO ENCUENTRO EN EL DÍA DE LA MUJER


ALTE BROWN:

VITTORIOSO RINDIÓ HOMENAJE A LAS MUJERES EN SU DIA


Como todos los años la agrupación que preside el vecino de Rafel Calzada, Pablo Vittorioso, reunio a un grupo de colaboradoras de su agrupación para extenderle el agradecimiento a su noble tarea y homenajearlas en el “Dia internacional de la mujer”.

En este caso la sede de la Sociedad de fomento Bouchard, fue la anfitriona del evento que reunió a colaboradoras de diferentes puntos del distrito.

Luego de degustar un refrigerio y compartir gratos reencuentros, Vittorioso se refirió a la jornada como de alto contenido emotivo, ya que muchas de las mujeres presentes dedican horas al trabajo solidario y siente que reunirlas para intercambiar proyectos y vivencias fue lo mas acertado para delinear un año intenso de trabajo mancomunado sobretodo dirigido a los niños que mas lo necesitan.


Pablo cual es tu reflexión para este evento de hoy?  

-“ Como ya lo sabes es decisión de nuestra agrupación conmemorar este día tan lleno de emotividad para nosotros, queremos darle la importancia que merece la participación de las mujeres en nuestra sociedad y sabemos que su rol es mas que activo y cada día mas fuerte, en la familia, en el trabajo, en la sociedad y en la política “.

“Como siempre muy agradecido a la sociedad de fomento Bouchard por prestar su espacio, que desde hace años tendimos puentes de lucha en común y sobretodo a quienes hoy están presentes que no son otras que nuestras compañeras de trabajo que de manera desinteresada y sin cobrar un solo centavo, siempre están para lo que necesitemos, dejando horas de su vida ayudando a los clubes de barrio y bregando para que a los chicos que son nuestra principal motivación no les falte nada y eso tan solo eso es motivo para levantar una copa y brindar por ellas”.


Visiblemente emocionado, Vittorioso cerro su arenga recordando a las 149 victimas de New York , mártires que ofrendaron sus vidas por los derechos igualitarios en los albores del siglo pasado.