Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

jueves, 17 de marzo de 2016

DON ORIONE Y EL DESEMBARCO QUE NUNCA FUE

Alte Brown:

Cuatro fotos del Don Orione profundo
“El desembarco que nunca fue “



Ya paso mas de un mes, desde que los equipos técnicos, comandados por el intendente Mariano Cascallares (FpV) desembarcaran con bombos y platillos rimbombantes, anunciando con letras de molde el impresionante y nunca antes visto “Desembarco en Don Orione”, claro, viéndolo así uno se imaginaba que una larga columna de camiones repletos de trabajadores, provistos de palas, rastrillos, desmalezadoras, tractores, bolsas de consorcios (verdes), saltaran de inmediato arrasando con toda la mugre a su paso y levantando cuanto papel andaría volando por las calles laterales del profundo complejo habitacional.

 Lamentablemente esto nunca ocurrió, solo una maquina vial, de esas que se usan para nivelar las calles de tierra y el comandante (Cascallares) para la foto, señalando con el dedo índice, como quien indica el camino a seguir, cuasi prócer revolucionario de alguna causa que no existe, se prestaba para enmarcar una imagen innecesaria y absurda.
 
Por este callejón pasan a diario cientos de chicos rumbo al colegio
Pero que fue lo que hizo la maquina niveladora ?, absolutamente destrozo el terreno de la manzana 27 , desnivelo y levanto terrones mezclándolo con basura , ensuciando mas de lo que se podía limpiar con diez personas en una jornada de trabajo, todo fue una parafernalia montada para la ocasión, mostrar gestión y decisión comentaban algunos, otros vecinos sencillamente agachaban la cabeza y se tragaban el cuento de…”lo mejor esta por venir”, la resignación es lo que sobra en este barrio, para colmo usaron de interlocutor a un vecino reconocido, haciéndolo aparecer en video institucional promocionando la mentira de algo tan burdo e insostenible .


El viento y la lluvia se encargo de hacer crecer los yuyales, la falta de control policial y municipal hicieron que en pocos días todo siguiera su curso normal, los basurales volvieron a ganar las calles en cuestión de días, los vehículos quemados ya se cuentan por docenas, las alimañas se tropiezan con los chicos que concurren a los colegios y el peligro sigue estando mas latente que nunca.

Definitivamente y con la experiencia que los años me aportan y de ver inicios de gestiones municipales, no dudo un instante en argumentar que la actual gestión va camino a ser una de las peores de los últimos treinta años.
Con la sombra del viejo caudillo influenciando y la presión de los exiliados kirchneristas de la Campora ocupando puestos de decisión es imposible que nuestro distrito termine en buen puerto, demasiado rejunte militante desencadenara a una larga interna finalizando en una lucha intestina donde los únicos perdedores serian los usuarios, los aportantes y los únicos que sostienen a un municipio considerado clave para cualquier aventura electoral.

En síntesis : el desembarco en Don Orione, Marmol, Calzada, Burzaco o como se llame la localidad solo fue eso, un titulo poderoso pero a temporal , como si fuera sacado del manual del “Giustozismo ilustrado”, pero mas empobrecido, demasiado obvio,muy trillado e increíble.


Juan Jose Alarcon y Figueroa 

INDAGARON A LA MILITANTE QUE FOMENTABA ASESINAR A LA HIJA DEL PRESIDENTE

El odio militante no conoce límites 



Indagaron a una twittera que amenazó de muerte a la hija de Macri Se trata de una extrabajadora del Ministerio de Desarrollo Social, "Nuestro odio lo calmaremos con sus hijos", había escrito.


El juez federal Ariel Lijo indagó a una exempleada contratada del Ministerio de Desarrollo Social, que admitió haber amenazado de muerte en Internet a Antonia Macri, la hija del Presidente, pero se justificó diciendo que lo hizo "por bronca".


La mujer había escrito en su cuenta de Twitter: "Nuestro odio lo calmaremos con sus hijos. Espero que @mauriciomacri le deje guardaespalda de por vida a Antonia", sostuvo la mujer. En otro de sus mensajes aparecía una foto de la nena con una tachadura en su cuello.

Así, la acusada fue llamada a indagatoria por el juez Lijo, que le imputó haber "amedrentado al sr. Presidente de la Nación, Mauricio Macri, y su entorno familiar, al amenazar de muerte y de forma anónima a sus familiares, más precisamente a su hija, la menor Antonia Macri".


La mujer reconoció que sus mensajes fueron una "estupidez", con "bronca" porque se había quedado sin trabajo, dijeron los voceros. El juez ahora debe resolver si la procesa, la sobresee o le dicta la falta de mérito.