Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

jueves, 21 de abril de 2016

EX DUHALDISTAS SALEN EN APOYO AL GOBIERNO

Cónclave de ex Duhaldistas en apoyo al gobierno
            
        
                        


 Dirigentes del peronismo bonaerense ex Duhaldistas y Sciolistas  que respaldan al gobierno del Presidente  Mauricio Macri  y de la Gobernadora María Eugenia Vidal se reunieron ayer en Florencio Varela para analizar y debatir acerca del impacto de las medidas económicas tomadas en estos primeros meses de gestión, así como también el escenario que se presentará a partir del segundo semestre del año.

El nutrido encuentro fue encabezado por el ex Presidente del Senado Bonaerense Federico Scarabino, y contó con la presencia del ex Ministro de Economía Jorge Remes Lenicov  y del economista Dante Sica quienes brindaron un detallado informe, tanto del comportamiento de las variables macroeconómicas, como de la evolución  de los distintos sectores productivos.
Los invitados
Entre los asistentes se destacó la presencia  de experimentados dirigentes como Osvaldo Mércuri, actual parlamentario del Mercosur; el ex intendente de Avellaneda, Baldomero Álvarez, como así también jóvenes funcionarios provinciales, legisladores y concejales de distintos distritos de la tercera sección electoral encabezados por el Senador Quilmeño Eduardo Schiavo, el diputado Mario Giacobbe de Berazategui, el subsecretario de Fortalecimiento Familiar y Comunitario, Gabriel Mércuri,  el edil Varelense  Gualberto Ríos, el director de la ACUMAR Miguel Saredi,  de La Matanza, Por Alte Brown la ex Senadora Marta Helguero y ex presidenta del Banco de la Provincia de Bs. As, el ex Presidente del Concejo Deliberante de Pte. Perón Germán Wibratt;  el ex Concejal Carlos de la Torre de Cañuelas, junto a representantes de San Vicente,  Lanús,  Brandsen, Berisso , Ensenada, Magdalena y E. Echeverría.

Los colados

En la reunión se pudo observar la presencia de varios dirigentes de tercera y cuarta línea que no fueron invitados pero que decidieron en última instancia presenciar lo que en el recinto se decía, muchos de ellos y vale resaltar serian provenientes del Sciolismo residual que quedaron boyando sin contención en los distritos ganados por “Cambiemos”, también se pudo distinguir a un par de punteros de Alte Brown que militan en el Frente Renovador con la intención de pegar el salto al PRO en la brevedad, según se comentaba en radio pasillo.


Marta Helguero y su versión Macrista 2016

El jugar a dos puntas y que todo salga bien es el sueño de todo político, sin escrúpulos y con la mente en un solo objetivo, “El poder por el poder mismo”.

La presencia de la ex senadora dejo plasmado el objetivo del sciolismo residual que no es otro que manejar los intereses solapados de los bonaerenses, anhelando  viejas glorias de poder absoluto.

Sobretodo en un municipio empobrecido y sin resultados visibles, gobernado en su mayoria por jóvenes de la campora y con la conducción de un Sciolista , el doble comando quedo en evidencia con la imagen de Marta Helguero en primera fila de quienes ahora rinden una supuesta fidelidad al gobierno de “Cambiemos “, en la intentona de autoconvocarse como la pata peronista del PRO gobernante.

La gente comenta en voz alta y es sabido que la ex senadora de Jose Marmol, impuso a varios funcionarios de su círculo mas intimo en puestos claves del municipio de Brown y que incluso el propio intendente suele consultar sus acciones y metodología a seguir, es por eso que confunde sus acciones al ser participe de un encuentro de peronistas PRO Cambiemos y por otro lado administra entre bambalinas un municipio confeso públicamente como ultra kirchnerista , la pregunta es obvia, ¿de que lado esta Marta Helguero? .

Puro Giustozismo …aquí en la tierra como en provincia

El adelantado Don Dario Giustozzi de Saladillo fue quien dio por inaugurado el salto al PRO, sin abandonar su identidad peronista se alejo prontamente del FpV y abordo el canto de sirenas como propio, acompañando las decisiones con su bloque y así comenzar con una serie de acuerdos que lo mantienen por ahora en la cartelera política, ubicando a varios de sus ex comandados en puestos claves de la provincia de Buenos Aires y para quienes dudaban de su cintura política, el muy pilluelo ex intendente de Brown, logro obtener dadivas acordes a su estatura, por el momento juega de pleno servil a los intereses del  gobierno nacional , aunque no le alcanza para intentar un regreso con gloria al distrito de Alte Brown, todavía se siente un alto tufillo de rechazo popular en su imagen.




Como siguió el encuentro ?
A su turno Scarabino instó a la dirigencia a recorrer  los distritos y  a concientizar acerca  de la grave situación heredada y  transmitir un mensaje alentador  en esta etapa donde hubo que tomar medidas “correctivas” y “dolorosas”. “Hay que desoír los “cantos de sirena” del Kirchnerismo que pretende sostener un proyecto de discordia y antagonismo. Debemos referenciarnos el mensaje de unidad del  Perón del 73, para salir de esta grave situación en que nos dejaron” destacó Scarabino quien trabaja activamente en la convocatoria a peronistas de toda la provincia con el propósito de ampliar las bases de sustentación del gobierno de Mauricio Macri.

Remes Lenicov justifico las medidas que se vienen tomando como única manera de corregir las distorsiones heredadas en materia cambiaria y tarifaria,  “Cuando hay ajuste, es porque hubo desajustes” afirmó a la vez que se mostró optimista respecto del comportamiento de la inflación para el segundo semestre de este año.

El economista y Director de la consultora IBECEB Dante Sica, también describió un escenario favorable en materia de inversiones, fundamentalmente en los sectores agroalimenticios,  energéticos y de  transporte.

Finalmente el Lic. Pablo Knopoff, de la consultora Isonomía, brindó datos correspondientes a estudios recientes donde se verifican importantes niveles de aprobación al desempeño  del Gobierno Nacional.  Macri, según el trabajo de Isonomía, conserva un importante porcentaje de imagen positiva, pese al impacto de las medidas económicas.


BROWN: RECAMBIO DE AUTORIDADES EN EL PARTIDO "

Alte Brown

Recambio de autoridades en el partido FE Alte Brown
 
Bringas, Poli, Ansede y Molina 
La ceremonia de recambio de autoridades tuvo lugar ayer en la sede del partido “FE” que se encuentra ubicada en la localidad de Burzaco siendo su anfitrión el dirigente Fernando Bringas.

El partido “FE” que en la orbita nacional es conducido por el ruralista Geronimo “Momo” Venegas y que es componente de “Cambiemos”, se encuentra en una etapa expansionista consolidando su trabajo territorial a lo largo de la tercera sección electoral, misión encomendada al dirigente gremial Alejandro Poli de dilatada trayectoria a lo largo del territorio provincial y fiel ladero de Venegas.

Como adelantamos el acto de recambio de autoridades fue presidido por Fernando Bringas  quien en esta oportunidad le toco además, rubricar su firma como nuevo vicepresidente del partido en el distrito.

Ante la atenta mirada del presidente del partido, el Dr Fernando Ansede, las nuevas autoridades dieron inicio al acto de rubrica de firmas, en primera instancia lo hizo el Sr Fernando Bringas como vicepresidente, luego llego el turno a la Sra patricia Pietronave como secretaria de actas y por ultimo asumió el Sr Miguel Molina como secretario de relaciones institucionales.

Al finalizar la ceremonia las autoridades tuvieron palabras de agradecimiento para quienes acompañaron el acto y motivaron la presencia constante y de manera atenta en la militancia fijándose metas a futuro acompañando la gestión del presidente Macri y sosteniendo la figura de Maria Eugenia Vidal en la gobernación de la provincia.  


El partido FE sigue creciendo en la provincia

La agrupación 12 de abril se incorporó al Partido Fe, encabezó el encuentro Gerónimo "Momo" Venegas  Presidente nacional del Partido Fe, y  Mariano Navarro, presidente de dicha agrupación, el acto se realizó en el espacio Huertas Verdes, La Plata.

"Macri escucha, pregunta y resuelve. Este es un gobierno con el que nos podemos sentar a hablar. Macri quiere un país normal, y los peronistas que sabemos de responsabilidad social lo apoyamos", afirmó Venegas.

Y agregó que "el gobierno anterior le hizo un daño muy grande al país, pero Argentina con buenas políticas de estado va a salir adelante. Un trabajador debe estar registrado, y tener un salario digno.  A nuestra gente hay que dotarla con lo mejor. La riqueza se hace sin corrupción, Argentina debe producir para crecer en cantidad y calidad".

Navarro manifestó que "Somos peronistas, y gente de trabajo. Con Venegas y su equipo encontramos un espacio que nos abrió las puertas para seguir progresando. Hoy es un día histórico".

Además de Venegas, en la mesa  de oradores participaron las siguientes autoridades; por el Partido Fe, Tomás Regente -vicepresidente de la Junta electoral del Partido Fe-,  Juan Ignacio Martínez Ayerra -secretario  de espacios público y gestión ambiental de la Municipalidad de La Plata-.

También estuvo presente por Uatre, Pablo Ansaloni, y el dirigente de La Plata "Tito" Andrada. Acompañó el Productor fruti - hortícola de Huertas Verdes, Ruben Rapanaro, y Gabriel Miraz -secretario adjunto del sindicato Udocba-, entre otros. Dentro de las actividades, Venegas recorrió el espacio agrícola Huertas Verdes.