Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

jueves, 28 de abril de 2016

QUILMES : WI FI GRATIS EN LAS PLAZAS

Wi Fi gratis en todas las plazas de Quilmes


El subsecretario de Gobierno de la Municipalidad de Quilmes, Guillermo Galetto en diálogo con la prensa, anunció que en junio el gobierno municipal colocará un servicio eficiente de WiFi en las plazas de la ciudad para permitir a los vecinos el acceso a Internet y a los servicios conexos de la red.

Galetto hizo referencia también a la reciente instalación de ese servicio en dependencias comunales “Empezamos a trabajar en cada dependencia municipal con la idea de poder tener algo que organice la función pública.
Comenzamos con la planta baja para que pueda llegar al COM y abarcar algunas áreas donde el funcionamiento diario es mayor que en otros lugares”.

El subsecretario agregó “Forma parte y es el primero de los otros centros que se va armar en otras dependencias públicas.
 Lo que queremos es que, de esta forma; el público pueda entrar en forma gratuita a todos los trámites municipales y tengan la posibilidad también los trabajadores municipales de poder ingresar por sus celulares si hay algún problema con la red interna.
Guillermo Galetto (Sub Sec de Gobierno)
Es un programa muy ambicioso, que es la primer parte de un sistema de modernización del estado, que es la meta trazada por el intendente Molina para poder llevar una administración mucho más dinámica y ágil, en la que pueda participar el vecino desde su casa en todo lo que se refiere a trámites y de la información, lo que los va a acercar mucho más al municipio”.

Camino a un servicio de Wi Fi mas eficiente

Respecto al actual servicio que la gestión anterior colocó en algunos espacios públicos de la ciudad, Galetto dijo que “El sistema actual era obsoleto, parte del relato, porque le funcionaba a mucho menos del 8 por ciento de la gente que se quería conectar.
 Es decir…si había cien personas conectadas, le andaba sólo a ocho.


No funciona para decir que eso era un servicio, hay que readecuarlo debidamente para que la gente tenga un resultado real y no un cartelito colgado de las lámparas. Vamos a comenzar a trabajar en junio para llevar este servicio como corresponde a las plazas de la ciudad”