Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

miércoles, 11 de mayo de 2016

BURZACO: FUNCIONARIO NACIONAL VISITA SEDE DEL PARTIDO FE

El Director Nacional del instituto de capacitación Política, visito la sede del partido FE Alte Brown


En horas de la tarde de hoy el Dr Fernando Bogado Director nacional del INCAP, visito la sede del partido Fe Alte Brown en la localidad de Burzaco.

Como parte de una agenda informal y sin protocolo, el Dr Bogado se reunió con integrantes del partido Fe Alte Brown, la  amena reunión, liberada de formalismos se dio por la afinidad que el Director nacional mantiene con los integrantes de la mesa dirigencial local.

En el encuentro se abordaron temas de orden político y la futura concreción de proyectos, basados en la dinámica docente formadora de militancia y compromiso social y democrático.

Según Bogado la función del INCAP es la de formar dirigentes políticos mediante cursadas de diferentes extractos y pensamientos, con una visión ecuménica y participativa , abierta al pluralismo de diferentes vertientes y banderías .

El partido Fe, no es ajeno a esta mirada ya que cuenta con un pensamiento orgánico y consultivo, avanza a la concreción de proyectos colectivos donde la ciudadania participe de estos, engrandeciendo la republica mediante la instrucción cívica y participativa de la sociedad, en este caso la comunidad de Alte Brown.

De la reunión  participaron además del Dr Fernando Bogado Director Nacional del Instituto de Capacitacion Politica (INCAP), el Sec Geral del Gremio de remiseros SURyA Alejandro Poli, la Cjal (MC) Florencia Retamoso, el Dr. Gabriel Izquierdo Pte. PARTIDO FE  Esteban Echeverria, el Dr. Fernando Ansedes Pte. PARTIDO FE Alte Brown y el vice Pte Local Señor Fernando Bringas y demas invitados .




Que hace el Instituto Nacional de Formación Política

Lleva a cabo un proceso de formación política, entendido como la transferencia de conocimientos que sirven para la preparación de todo militante o dirigente político que quiera contribuir con la consolidación del Estado.


Inculca los valores democráticos que permiten consolidar el Estado de Derecho y la comprensión del nuevo rol del Estado Argentino.

Fomenta la participación y el compromiso social de militantes de todo el país a través de las diversas actividades de formación, capacitación, información y entretenimiento que lleva adelante.

Comparte herramientas políticas que sirven para actuar sobre la realidad y modificarla en función de las necesidades particulares y el bienestar general de la comunidad y para reconstruir la relación entre la sociedad civil y la política.

Estudia las condiciones institucionales, políticas, sociales y económicas de la población de las distintas regiones de nuestro país que así lo requieren.