Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

martes, 21 de junio de 2016

BURZACO: ACTO DEL DIA DE LA BANDERA

BURZACO
Se celebro el día de la bandera en la plaza central


El acto oficial comenzó con la colocación, por parte de las autoridades, de una ofrenda floral al pie del monumento al General Manuel Belgrano y un minuto de silencio a 196 años de su fallecimiento.

Acto seguido, el jefe comunal tomó la jura a la Bandera a los cadetes de la Policía Local; mientras que hizo lo propio con los más de dos mil alumnos presentes, el jefe distrital de Educación, Carlos Ferrero.

Cascallares agradeció la participación de tantos chicos que con orgullo prometieron lealtad a nuestra insignia patria, y valoró también la presencia de tantos vecinos que se acercaron a la plaza a ser testigos de ese momento.

En tanto, subrayó los valores de Belgrano, a quien consideró “una inspiración para todos”, llevando a cabo todas sus funciones con ética, patriotismo y un fuerte compromiso por el bien común.

En la ocasión el intendente destacó el trabajo del municipio de cara a los vecinos, agradeció el compromiso de la Policía Local y valoró los avances en materia de seguridad, con la incorporación de 40 nuevas cámaras de seguridad, 25 nuevos móviles, el funcionamiento de 6 destacamentos policiales y la preparación de los nuevos cadetes de la fuerza policial local que se capacitan en la Escuela Centralizada de Policía Local para sumarse, a fin de año, a los 700 efectivos que ya realizan tareas de prevención en las calles y permanentemente actualizan su formación profesional.


Argentina Ballet brindó un espectáculo criollo tras el cual comenzó el desfile cívico, militar y tradicionalista por las calles contiguas a la plaza, que sirvió de broche de oro a esta jornada patriótica llena de color que pintaron con sus banderitas al viento los miles de alumnos participantes, acompañados de sus familias.