Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

sábado, 2 de julio de 2016

BROWN: SE VIENE LA POLICÍA MONTADA LOCAL



ALTE BROWN

El ministro Ritondo  alienta la posibilidad de que el distrito cuente con un cuerpo de policía montada local 

Anuncian desde la cartera de seguridad  que en Alte Brown se iniciará el proceso para contar con la primera división de la Policía Local Montada que realice tareas de prevención del delito en zonas rurales como es el caso de la localidad de Ministro Rivadavia.


"En oportunidad de la visita del ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, avanzamos con este proyecto y tenemos el aval de la Provincia para ponerlo en marcha", indicó Calvo, quien agregó que "es fundamental el apoyo de la cartera de Seguridad provincial ya que todas las fuerzas policiales incluyendo la Policía Local dependen de la Provincia de Buenos Aires".

Calvo incluso adelantó que "ya estamos trabajando en la ubicación de una caballeriza y en la composición de un cuerpo especial de efectivos que puedan realizar patrullajes a caballo en zonas rurales a las que muchas veces los móviles policiales convencionales no pueden ingresar".
 
El ministro Ritondo junto al intendente cascallares
"Asimismo -finalizó el funcionario- se comenzará a seleccionar a los agentes y aspirantes a la Policía Local de Almirante Brown para capacitarlos en esta nueva forma de patrullaje y prevención del delito que vamos a poner en marcha", culminó Calvo.

Ritondo desembarcó en Almirante Brown el martes pasado en el marco de un acto de entrega de móviles policiales y estuvo acompañado por el intendente local Mariano Cascallares.


Las autoridades municipales de Almirantes Brown ya avanzan en esta iniciativa con el subsecretario de Planificación, Gestión y Evaluación del Ministerio de Seguridad bonaerense. Y aseguran que una vez que comiencen los patrullajes a caballo, este se convertirá en el primer distrito en tener un cuerpo de Policía Local Montada.