Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

jueves, 7 de julio de 2016

EL SINDICATO DE REMISEROS COMPROMETIDO CON LA SALUD

Continua la capacitación de afiliados  en el sindicato de remiseros


En la sede social que posee el sindicato de remiseros SURyA de Quilmes y a lo largo del año se vienen realizando una serie de actividades ligadas al confort del afiliado remiseril, dichas capacitaciones están a cargo de verdaderos profesionales que dedican su tiempo a la enseñanza del cuidado de la salud del afiliado.

En este caso se realizo una clase de capacitación conocida dentro del ámbito de la salud como RCP cuyas siglas encierran la palabra Resucitación Cardio Pulmonar.

Esta práctica es de vital utilidad en estos tiempos donde el estrés hace estragos en la vida de las personas y el aprendizaje de esta técnica es considerada de forma obligatoria casi como de prioridad en el sector del sindicato, ya que la actividad laboral es de alto riesgo, por eso su líder conductor el señor  Alejandro Poli pone un destacado énfasis en esto.

“Apostamos a que nuestros afiliados no solo cuiden su salud sino que se capaciten para un mejor servicio en la comunidad que nos toque servir y no solo estas actividades sino que a lo largo del año tendremos mas, siempre pensando en mejorar y dar siempre mas a nuestros compañeros”  (Alejandro Poli )
 
 Alejandro Poli junto a componentes de la delegación Alte Brown
Del curso de capacitación además de delegados y afiliados se encontraban familiares de trabajadores y como dato de interés también estaban presentes integrantes de la nueva sede del gremio que prontamente será inaugurada en la localidad de Burzaco, abarcando los distritos de San Vicente , Alte Brown y Presidente Peron.



CERCADA POR LA JUSTICIA

La negación su principal arma


Inconfundible y autentica, la ex mandataria lanzo una serie de acusaciones a modo de defensa, salpicado con extrema dureza a quienes se atrevieron a desafiarla.
Apenas un síntoma de lo que sabe se le viene y que es muy difícil retornar del espiral judicial, que todo lo fagocita.

La ex presidenta vive en carne propia la traumática “pesadilla anunciada” que no la deja vivir en paz, por más esfuerzo gestual que intente imponer, la soberbia a flor de piel es difícil de disimular, alentada apenas por un grupo de militantes que aun se resisten a atender el por que del todo, cegados por un pasado suculento de dadivas y autoconvencidos que la lucha continua, resistiendo con aguante una “revolución imaginaria” que solo sirvió para engrosar las arcas de quienes fueron sus lideres y los laderos de estos mas cercanos y en el cual hoy están en prisión.  

La autentica negadora 
Al salir de los tribunales de Comodor Py, en Buenos Aires, la ex presidenta Cristina Fernández habló con la prensa. Si bien no respondió las preguntas de los periodistas, cuestionó el juez Claudio Bonadio, quien ordenó la inhibición de todos sus bienes, y a la diputada Margarita Stolbizer, que la denunció. Acá van algunas de sus frases más fuertes.

1- "El hostigamiento del Poder Judicial ya es ridículo".

2- "Me procesan por la devaluación que hizo el Gobierno que nos sucedió".

3- "El único objetivo de todo esto es el rédito político".

"Todo el tiempo que estuve no fue por la notificación, fue por la denuncia que también efectué a Bonadio y a la señora Stolbizer por motivo de una falsa denuncia en mi contra- "Todo el tiempo que estuve (adentro de Tribunales) no fue por la notifiación, fue por la denuncia que también efectué a Bonadio y a la señora Stolbizer por motivo de una falsa denuncia en mi contra".

5- "(Stolbizer) es una burra; no sabe ni lo que lee".