Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

viernes, 22 de julio de 2016

LOS PUMAS EN BURZACO

El seleccionado de rugby “Los Pumas “ de visitaron Burzaco


El seleccionado nacional de rugby "Los Pumas", visito por tercer día consecutivo las instalicones del club Pucara de Burzaco donde  ​ofrecieron​ una clínica deportiv​a​ a más de 300  chicos y jóvenes de entre 10 y 18 años.

El jefe comunal felicitó a los integrantes de la selección argentina por su aporte a la promoción del deporte y la vida sana y dialogó con ellos sobre los programas de iniciación y práctica en las distintas disciplinas que viene llevando el municipio.

Acompañado por el secretario de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos; Germán Bonnemezón, Cascallares fue recibido por el titular del Club Pucará, Eduardo P. Bernardello, a su ingresó a las instalaciones de Falucho 766.

Los jugadores de Los Pumas estuvieron encabezados por su capitán, Agustín Creevy y el  crédito de la institución anfitriona Lúcas González Amorosino: Además participaron de la clínica  Martín Landajo, Leonardo Senatore, Nicolás Sánchez, Joaquín Tuculet, Ramiro Herrera Tomás Lavarini.

Creevy y González Amorosino dialogaron animadamente con el intendente Cascallares sobre estas jornadas que se realizan en la modalidad "campus de entrenamiento", y agradecieron su apoyo a la actividad, obsequiéntole una camiseta de Los pumas autografiada por sus integrantes.

La clínica deportiva  contempló actividades matutinas y vespertinas, con ejercicio por grupos etarios en defensa y ataque, estrategias  y charlas  técnicas y de motivación,  más aspectos recreativos.​



BROWN: BUENAS NOTICIAS PARA LA JUVENTUD

PROGRAMA JÓVENES EN BROWN



La Dirección General de Promoción  del Empleo del Municipio de Almirante Brown  se encuentra implementando el Programa Jóvenes del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, destinado a jóvenes que tengan entre 18 y 24 años de edad, que estén desocupados con estudios primarios o secundarios incompletos.

"Si bien el programa está vigente, convocamos a aquellos que quieran recibir apoyo a la formación profesional, realizando cursos en formación para el Trabajo, iniciando en el mes de agosto próximo, recibiendo una beca para poder asistir", se indicó desde la dependencia de la Secretar​í​a de Producción y Empleo de la comuna que conduce Mariano Cascallares.


Para poder participar, los interesados deberán presentarse con CV, fotocopia de DNI y constancia de CUIL en calle Toll 1560 de 8 a 14,  hasta el 25 de este mes.​