Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

domingo, 24 de julio de 2016

VISITO GLEW EL TITULAR DE LA SEDRONAR

 ALTE BROWN: 


Visito Glew el titular de la SEDRONAR



La localidad de Glew recibió la visita del titular de la SEDRONAR, Sr Roberto Moro, en esta ocasión fue la comunidad terapéutica “Vida Nueva” quien obro de anfitrión en la figura de su Director el entusiasta Luis Suarez acompañado por el profesor Pablo Vittorioso.

Es la segunda visita de Moro a la fundación, como parte de las actividades por la mañana se celebro la santa misa a cargo del padre Pedro, en honor al padre de Roberto Moro, fallecido hace poco tiempo y oro para que dios de sabiduría y acompañe al secretario en su gestión. Luego cerca del medio dia, jugaron un partido de futbol el equipo de la Sedronar y los jóvenes de la fundación, terminando con asado para todos los presentes.

Contundente apoyo de la SEDRONAR a la comunidad “Vida Nueva” de Glew

Moro: “Estamos trabajando arduamente para combatir el tema de la droga en el país y creemos que juntos podemos hacerlo, me es muy grato recorrer las fundaciones, esta no es mi ultima visita, me van a ver seguido por acá trabajando conjuntamente con ustedes”.

“Ayudar a este lugar edifica el alma y el saber que tantos jóvenes nos necesitan, mueven sentimientos y nos hacen mas solidarios  ”.
                          Pablo Vittorioso

Además de las palabras de aliento, el secretario insto a los jóvenes a seguir con el tratamiento y dono elementos deportivos para los internados.
Los jóvenes también dijeron sus palabras en agradecimiento por su segunda visita y por acordarse de ellos.

“Vida Nueva” en buenas manos

Luis Suarez:: “Roberto Moro ha establecido un gran vinculo con los muchachos, no hay más que palabras de agradecimiento, que un secretario de estado haya elegido a la fundación “Vida Nueva” para visitar por segunda vez, es un privilegio”- resalto Suarez.

Pablo Vittorioso, profesor de gimnasia de la fundación y dirigente de alte Brown, tambien expreso su experiencia.: “quiero agradecer a Luis Suarez por dejarme participar en este tipo de actividades, Luis es uno de los mejores terapeutas y uno de los que mas sabe en terapia de rehabilitación en comunidades, nuestro granito de arena ayuda a que aquellos que creen que todo esta perdido por causa de la droga, puedan salir adelante, cada día que vengo a dar clases a los chicos, aprendo cosas nuevas”.



Continuo Vittorioso: “ Soy de los que cree en segundas oportunidades y estos jóvenes la necesitan, También agradezco a Roberto Moro por haber venido a la comunidad de visita, es un gran ser humano y se nota que tiene un gran compromiso con la sociedad y los grupos de riezgo”-finalizo el dirigente.



El titular de la SEDRONAR fue invitado por el director de la comunidad terapéutica Luis Suarez, quien pertenece a la Comisión Episcopal Pastoral Social, de la que depende la Comisión Nacional de Drogadependencia, la cual preside el padre “Pepe” Di Paola.