Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

lunes, 5 de septiembre de 2016

UNA MULTITUD RECIBIO A SERGIO MASSA EN FLORENCIO VARELA

Massa en Florencio Varela



El diputado nacional Sergio Massa visitó Florencio Varela, donde celebró el día del niño en el multitudinario espectáculo contó con la actuación de Panam y Carlitos Balá.

"Tenemos que convertir los planes sociales en planes de empleo y tenemos que darle la posibilidad a municipios y organizaciones sindicales de capacitar para hacer volver a la gente al mundo del trabajo,porque eso es lo que reclama la gente, trabajo y seguridad".

Luego de celebrar junto a centenares de familias el día del niño, Massa diálogo con los vecinos, quienes le manifestaron su preocupación por la difícil situación económica que atraviesa el país en estos momentos, en ese contexto, el líder del Frente Renovador, destaco:

"Hoy estamos participando en una fiesta en Florencio Varela, junto a todo un equipo que trabaja día a día contra la droga y contra la inseguridad acá en Varela,
la Argentina si no se pone en marcha desde el trabajo no se pone en marcha, la Argentina necesita que las PyMEs tengan la capacidad y la posibilidad de generar trabajo”.


 “La gente lo que quiere es trabajar, no quiere planes sociales, tenemos que convertir los planes sociales en planes de empleo y tenemos que darle la posibilidad a municipios y organizaciones sindicales de capacitar para hacer volver a la gente al mundo del trabajo. Porque eso es lo que reclama la gente, trabajo y seguridad, solo con trabajo vamos a poner de pie a la Argentina"- finalizo Massa.