Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

viernes, 23 de septiembre de 2016

AVELLANEDA: CONCURRIDO ACTO DEL PERONISMO EN MUNICIPIO KIRCHNERISTA

AVELLANEDA

El verdadero peronismo resurge  un acto del partido “FE”



Masivo encuentro del peronismo bonaerense presidido por “Momo” Venegas y “Cacho” Álvarez en Avellaneda

Con la consigna de “un gran encuentro peronista bonaerense”, el presidente nacional del partido FE, Gerónimo “Momo” Venegas, y el exintendente de Avellaneda, Baldomero Cacho Álvarez, realizaron un acto masivo en esta localidad del conurbano, con la presencia de dirigentes y militantes peronistas de la provincia de Buenos Aires.

Durante el acto Venegas resaltó que “somos los peronistas de Cambiemos”, mientras que “Cacho” Álvarez anunció que “vamos a acompañar al partido FE, y a toda su militancia, en el trabajo conjunto que haga crecer y desarrollar al país, y que a todos los argentinos les vaya bien”.

la estructura municipal de Avellaneda, está al servicio y financiada por el instituto Patria de Cristina Kirchner”

Al comienzo del acto, se destacó con énfasis la adhesión de “la compañera gobernadora María Eugenia Vidal, y el compañero ministro del Interior, Rogelio Frigerio”, que hicieron llegar su salutación filmada y proyectada con el aplauso entusiasmado de la concurrencia.

Hablaron también el diputado del Parlasur, Osvaldo Mercuri, el secretario nacional de la juventud del partido FE, Saúl Ubaldini, y Maximiliano Álvarez.


 “Este encuentro desborda de peronismo, de amor por la Patria, y del compromiso de trabajar para cumplir con el objetivo de la pobreza cero”, dijo Venegas, “y sabemos como peronistas que para terminar con la inseguridad, hay que impulsar más que nunca la cultura del trabajo y la educación para todos”.

Álvarez agradeció por su parte la presencia del presidente del partido FE en Avellaneda, Guillermo Cantattore y destacó “su militancia y convicción peronista, aún en tiempos muy difíciles”.

 Mensajes de adhesión de la gobernadora Vidal y el ministro Frigerio 

El ex intendente de esa comuna del sur del conurbano, denunció que “la estructura municipal-de Avellaneda-está al servicio y financiada por el instituto Patria de Cristina Kirchner”.
                                                                                                          
Entre otros, estuvieron presentes Oraldo Britos, el intendente de San Pedro, Cecilio Álvarez, la diputada porteña Claudia Calciano, el ex futbolista Perico Pérez, el ex boxeador “Roña” Castro, la directora provincial de Trabajo, Aixa Petratti, el Presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Dr. Arturo Rojas, el secretario de Niñez y Juventud de Morón, Cristian Martínez, el representante del ministerio de Trabajo en La Plata, Tomás Regente, los directores provinciales Fernando Antunez y Federico Taiano, los gremialistas Alejandro Poli y Juanjo Tagliaferro, los dirigentes del partido FE Hugo Marcel, Eva Gatica, Sergio Adaro, Graciela Sfasciotti, Mirta Pérez, Sergio Fernández, Jorge Ferreyra, y el apoderado del Partido Fe, Mario Chueco.

 El acto tuvo lugar en el Club “Héroes de Malvinas”, y se cerró con la marcha peronista.