Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

martes, 4 de octubre de 2016

HUDSON: VECINOS DEL COUNTRY ABRIL ATRINCHERADO POR LOS SAQUEADORES

Berazategui:

COUNTRY ABRIL
Intrusos saquean mansiones en busca del tesoro de los funcionarios “K”


Muchos de los vecinos están atrincherados en sus casas por orden de la administración del country por la sospecha de que un grupo de maleantes, que aun permanecían dentro del barrio, ingresó ilegalmente para cometer robos. Otros lugareños desmienten el "encierro" y hablan de paranoia.



Los graves problemas de seguridad siguen asolando a Berazategui, según trascendió, desde la madrugada de hoy un grupo de delincuentes habría ingresado al country Abril con la intención de cometer delitos.

Desde la administración del barrio privado emitieron un comunicado en el que les advierten a los vecinos que se queden dentro de sus casas, con las ventanas y puertas cerradas, ya que se sospecha de la intrusión de ladrones.
El mayor problema es que los ladrones estarían aun ocultos en el country.

Vecinos del lugar mostraron su indignación por la situación que están atravesando y reclamaron por una más eficiente seguridad, tanto en el barrio como en la zona, en general.

De todas maneras, el movimiento en la puerta del barrio es prácticamente normal y varios propietarios desmienten que estén encerrados en el country aunque si coinciden en que hay problemas de seguridad. "Se ha creado una especie de paranoia", aseguraron.


Lo que estaría comprobado es que se pudo ver a gente desconocida deambulando por el barrio en horas de la madrugada, ya que fueron registrados por las cámaras de seguridad del lugar y en especial sobre las propiedades de varios ex funcionarios del anterior gobierno.