Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

martes, 25 de octubre de 2016

MALENA MASSA VISITO BERNAL Y SE REENCONTRÓ CON SERRANO

Quilmes:

Encuentro informal entre Malena Massa y Mario Serrano


La esposa de Sergio Massa estuvo recorriendo la Ribera quilmeña y se interiorizo por la situación de la zona.
Además recorrió el comedor “Los Patoncitos”, junto al senador José Luis Pallares, la diputada Mónica Litza, el conductor de Frente Renovador de Alte Brown, Mario Serrano y los concejales del distrito.

La funcionaria de Tigre encabezó más tarde una charla sobre Paridad en Bernal Oeste.
Malena Galmarini llegó a la ciudad en el marco de una charla sobre “Paridad”, donde se mostró junto al concejal del Frente Renovador, Walter Queijeiro.

Por que en Quilmes y no en Brown?


Para no herir susceptibilidades  y evitando llegara al choque frontal como es su personalidad, la esposa del líder del frente  Renovador , no oculto su preferencia por Mario Serrano, y se la vio distendida dialogando con Serrano, interiorizándose de todo y apuntando detalles a lo largo de la tercera sección.

El encuentro se dio con la escusa de una visita al distrito vecino de Quilmes,  pero según allegados a la funcionaria se supo que fue por pedido de sus pares quienes hicieron de nexo entre Serrano y Malena.
  
Malena pidió que el gobierno nacional y la provincia “se pongan los pantalones largos” para avanzar con la problemática de la violencia de género.

“Si no trabajamos juntos no se va a poder erradicar la violencia, tenemos que empezar a ejercer nuestros derechos en plenitud”, sostuvo la mujer del líder del Frente Renovador.


Y agregó: “Somos coherentes de cuáles son los problemas que hay, nosotros no timbreamos en la Ciudad de Buenos Aires, fuimos a la Ribera a visitar a quienes peor la pasan”, sentencio.