Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

jueves, 17 de noviembre de 2016

PARTIDO FE: EL MOMO CONTINUA SUMANDO VOLUNTADES

GREMIALES:

Reunión cumbre de dos gigantes del sindicalismo


En el día de ayer se dio una reunión esperada por el sector sindical donde marca los tiempos de unidad y buen entendimiento de los trabajadores, justamente fue el líder de UATRE el caudillo peronista Geronino “Momo” Venegas quien gesto la unidad de todos los trabajadores .

"Soy un peronista que lucha por el país, y por la Patria"
(Momo Venegas)

Con la presencia del Secretario General del gremio del fósforo Clay Jara Toledo junto al delegado gremial Guillermo Cantatore , se inicio el dialogo de recomposición del sindicalismo peronista y los lineamientos a seguir con vistas al 2017, año electoral donde la fuerza gremial cumplirá un roll preponderante.

El titular del gremio del fosforo  Jara Toledo acompaño esta iniciativa de Venegas y se suma a esta nueva etapa de militancia plena, camino a la unidad de todos los trabajadores, premisa indiscutible del peronismo bien entendido.

“Sumamos nuestra experiencia y voluntad entendiendo el mensaje conciliador del querido “Momo” que sabe interpretar las necesidades que hoy tienen los trabajadores”
(Clay Jara Toledo)  

 De esta manera el partido FE, continua sumando voluntades que ayudaran a volver a las fuentes históricas del peronismo, olvidadas y cuasi destruidas por el ultimo gobierno donde solo se encargaron de destruir y dividir al trabajador.
  


TERCERA SECCION: CARIGLINO PONE PRIMERA EN LA RECONSTRUCCION DEL PJ

TERCERA SECCION :
Jesus Cariglino camino a la reorganización del peronismo en la tercera sección


El ex intendente de Malvinas Argentinas estuvo presente en la quinta “17 de Ocubre” de la localidad de San Vicente , donde en el marco de un asado de  camaraderia , los principales dirigentes del espacio ajustaron las lieas de la conducción a seguir  en vistas a las próximas elecciones legislativas de 2017.

De la ranchada del Cariglinismo, estuvieron presentes, ademas del ex intendente, el diputado provincial Hugo Oroño, el dirigente de Avellaneda Beto Silva, Pablo Vittorioso representando a Alte Brown, de lanus concurrieron los dirigentes Cristian Bosio y Gabriel Di Masi y Gustavo Monteiro de Esteban Echeverria entre otros, el anfitrion del encuentro fue el reconocido militante “Vasco” Garat.

 Luego de una tradicional recorrida por la quinta, se trataron temas como ser la situación del peronimo actual y la manera de reconstruir las bases dañadas por diferentes circunstancias, situación que torna difícil a la hora de reflotar la credibilidad social, es por eso que se esta escuchando a todos los referentes de las distintas fuerzas y agrupaciones con el objetivo de llegar a buen puerto, fue una de las premisas.

Este es uno de los tantos encuentros que Jesus Cariglino viene realizando a lo largo de la provincia de Buenos Aires, sin dejar de abandonar el papel de actor fundamental de la militancia activa y en las calles, como lo es su costumbre