Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

martes, 6 de diciembre de 2016

EL PREMONITORIO TATUAJE DE LAS 13 VIUDAS DEL AVION DE LAMIA

Trece casualidades, trece tatuajes, trece viudas


Las casualidades marcan la vida de las personas y el trágico accidente de avión de los jugadores del Chapecoense saca a la luz decenas de historias humanas con un final fatal.

En los últimos meses se habían convertido en los héroes de una afición, un equipo modesto que estuvo cerca de la gloria y que murió al llegar a su destino. Solo les quedaban unos días para coger las vacaciones y muchos tenían su plan.

La mujer de Cleber Santana, rota por el dolor, ha contado uno de los secretos que hasta ahora no se sabía.
El día 9 de diciembre, 13 jugadores y sus parejas se iban de vacaciones a Punta Cana y ellas formaron un grupo de Whatsapp para intercambiar detalles, entonces, decidieron hacerse el mismo tatuaje: un avión en vuelo que forma un corazón.


"Me dijo que en el 'free shop' había encontrado un par de antojos que eran para mí… me dijo que me llamaría cuando llegase a Colombia. Pero a la madrugada me llamó la esposa de otro jugador para avisarme que el avión había caído. Todas comentamos que preferíamos haber muerto todos juntos para no tener que pasar por este sufrimiento solas", añadió Rosangela Maria Loureiro


Casualidades de la vida, sus maridos han perdido la vida en un avión y siempre guardarán un gran recuerdo de ellos en su corazón. No podrán irse de vacaciones, pero siempre irán pegados a su piel.

Otra curiosidad que salpica directamente a lo premonitorio