Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

viernes, 9 de diciembre de 2016

VITTORIOSO ACRECIENTA SU IMAGEN Y SIGUE SUMANDO ADHESIONES

POLÍTICA LOCAL:

Vittorioso suma y crece en el distrito


Ante un marcado grupo de dirigentes barriales, políticos y entidades locales, el convocante Pablo Vittorioso expuso su inquietud social en un plenario donde además sumo el apoyo del partido Valores para mi país.

El encuentro tuvo lugar en el local que posee la agrupación que lidera el calzadense Pablo Vittorioso y que dentro de un marco cordial de plena coincidencia, Vittorioso aprovecho para hacer público su lanzamiento de lleno al trabajo político barrial, afirmando lo que venia haciendo a lo largo del año, sumando adhesiones y convocando a sectores a seguirlo en esta lucha desigual ante los flagelos que últimamente vienen aflorando a diario en los sectores menos protegidos y que son en rigor de verdad un azote para los tiempos futuros.

 “Venimos a sumarnos al trabajo de Pablo, necesitamos dirigentes que sean honestos y que trabajen junto a la gente, desde nuestro espacio tiene todo el apoyo incondicional para el 2017”

Miguel Portillo (Pte Partido Valores para mi pais Brown)

Vittorioso tiene como premisa salvaguardar  los valores familiares, asumiendo como propia su campaña, caminando cada cuadra de cada barrio emergente y brindando el apoyo de su equipo de profesionales en diferentes actividades.

Charlas y capacitación en RCP, ayuda terapéutica y grupal sobre adicciones , visita a colegios de la zona, capacitando y distribuyendo información sobre su lucha contra la droga fueron apenas algunos de los temas que se expuso en el plenario como así también las diferentes necesidades que los barrios emergentes de Alte Brown  están pidiendo a gritos un pronta solución.

Uno de los oradores además del anfitrión fue Miguel Portillo referente del partido VPMP  quien destaco el trabajo de Vittorioso y decidió acompañarlo en todo lo que intente embarcar en el entrante año electoral .

Por otro lado Portillo, expreso su preocupación por el avance de la droga en la región y rescato el arduo trabajo que su sector viene realizando a lo largo del año, sobretodo en los puntos mas críticos .



Del plenario participaron dirigentes de diversos estratos políticos, la mayoría consustanciados con la problemática social que le  dieron su incondicional apoyo a Pablo Vittorioso .
Diferentes entidades barriales, clubes, ONG, Sociedades de fomento, organismos sociales entre la que se destaca la presencia del Partido valores para mi País que envío representantes de diferentes puntos del conurbano, entre los que se hicieron presentes fueron: De Lomas de Zamora, Juan Carlos Amaro, Hugo Sarmiento dirigente de Ezeiza, Nicolas Provenzano de Avellaneda, de Quilmes se hicieron presentes los referentes barriales Juan Ales y  Cesar Juárez así como de Florencio Varela el conocido dirigente barrial Elias Fernandez, de Lanus dieron el presente Ismael Prociuk ,Mauricio Sheltouf y Noemi Martinez.
Párrafo a parte se destaca la presidenta del partido VPMP a nivel nacional Lc. Graciela Teixido que acompaño el despliegue de Vittorioso en todo lo que se refiere a su compromiso con los valores familiares de educación que viene realizando Pablo Vittorioso a nivel seccional.




Vittorioso: Agradezco el apoyo de los compañeros, uno se siente apoyado, sobre todo cuando los compañeros que se acoplan son personas con un alto compromiso y vocacion de hacer. Armar equipos de trabajo es nuestra prioridad para luego poder encara las elecciones del 2017. No nos quedamos en la rosca barata del cafe en adrogue, caminamos los barrios y asumimos una responsabilidad en el lugar donde vivimos. Basta de los dirigentes de cotillón, Alte Brown necesita dirigentes que trabajen para la gente, y eso es lo que venimos a proponer con hechos trabajando sin parar durante un año electoral y no electoral.

Además Vittorioso puso un acento en la cruda realidad que le toca afrontar al actual intendente Mariano Cascallares a sabiendas de la devastación social y política que dejo la anterior gestión, afrontando un municipio desbordado y con deudas como nunca antes sucedió en el distrito.