Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

domingo, 18 de diciembre de 2016

EL PARTIDO "FE" ALTE BROWN PRESENTE EN EL LANZAMIENTO DE TOTY FLORES

POLITICA:

"Toty" Flores lanzó su espacio y recibió el apoyo del partido FE Alte Brown



El dirigente presentó su Movimiento Social para la República, referenciado en Carrió. El acto les sirvió para reivindicar su participación en Cambiemos y mostrar la sociedad con los funcionarios de Vidal que "caminan" el municipio de Matanza  de cara a las elecciones.

El oficialismo sigue con su avanzada para hacer pie en La Matanza, un distrito tradicionalmente peronista y que, por caudal de votos, es fundamental para quien quiera obtener un buen resultado electoral en la Provincia. Funcionarios de la gobernadora María Eugenia Vidal ya empezaron a "caminar el territorio". También lo vienen haciendo ministros del gabinete del presidente Mauricio Macri.

 Hace poco se mostró como aliado el gremialista Gerónimo “Momo” Venegas dando su respaldo y como representante de  Avellaneda lo hizo el hijo del historico Saul Ubaldini y Fernando Bringas como representante de “FE” Alte Brown, apoyando al histórico dirigente social matancero: Héctor “Toty” Flores, el excandidato a vicepresidente de Lilita Carrió.

Luego de una cargada agenda a lo largo de la semana integrantes del Partido Fe Alte Brown, Claudio Villagra, Fernando Bringas, Claudio Moreno Sec Gral del Partido FE Alte Brown y referente sindical del gremio del vidrio y los referentes barriales , Miguel Molina, Iván Ciancio, Rubén Suarez y  Horacio Couton, mantuvieron  una extensa charla junto  a los vecinos del Barrio “La Cumbre”  donde se intercambiaron experiencias, referentes a las distintas problemáticas que afectan a este populoso sector, lindero al Parque Industrial de Alte Brown,

Consultado el representante del partido Fe Brown, Fernando Bringas  argumento lo siguiente : “La vida política forma esas grandes agrupaciones, sea que se llamen populares, o se llamen como este nuevo desafío, Movimiento Social por la Republica, fruto del esfuerzo y la perseverancia, y que desenvuelven la personalidad del ciudadano, le dan conciencia de su derecho y el sentimiento de la solidaridad en los destinos comunes.

Vaya este justo reconocimiento a los que no luchan por beneficios personales ni por compromisos políticos, sino por un ideal que todos conocemos y sentimos, que luchan solamente por el beneficio de los derechos del pueblo.

En el nombre del  “Partido Fe de Alte Brown” quiero  agradecer y felicitar al “Movimiento Social por la Republica” y a su presidente el Compañero Toty Flores, por la invitación al lanzamiento de su partido, al igual que a todos y cada unos de los compañeros que lo componen. Brindamos por el éxito de este proyecto, por una Argentina Grande, más Justa y Solidaria!!!!, finalizo Bringas.


En el acto también estuvieron, entre otros, el director de cine Juan José Campanella; el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, y el excandidato del Cambiemos en La Matanza, Miguel Saredi.