Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

lunes, 19 de diciembre de 2016

CLUB TAPONAZO: A PURA EMOCIÓN CERRARON EL AÑO LAS CHICAS DE PATÍN ARTISTICO

Sociedad:

Inolvidable noche de patín en el “Club Taponazo” de Claypole


Culmino con éxito la muestra de fin de año, realizada por las chicas de patín artístico del mencionado club de Claypole.

Ante un marco que rebalso las expectativas, familiares, socios y vecinos invitados, disfrutaron de un evento de lujo a cargo de las profesoras Daiana Oviedo y Sandra Puglisi.


Del espectáculo participaron las alumnas del Club Taponazo  que a lo largo del año fueron capacitándose en esta disciplina y que en rigor de verdad, además cumplir con las expectativas coreográficas, las chicas dejaron muy en alto todo lo que aprendieron y por consecuencia recibieron el aplauso de todos los espectadores.



Una noche llena de luces, colorido y  una selección musical muy bien ambientada digna del show esperado, así de esta manera se termina un año mas de puro aprendizaje, con la esperanza de que el año entrante se supere aun mas las expectativas, por demostrado por las alumnas, no quedan dudas que el material es muy bueno y que dejan muy bien representado a esta querida institución de la localidad de Claypole  .