Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

viernes, 24 de febrero de 2017

ALTE BROWN: SERVICIONES NORMALES DURANTE EL FERIADO

ALTE BROWN:

Sin alteraciones en los servicios durante el feriado largo


Por los feriados de Carnaval, el Municipio de Almirante Brown dispuso el funcionamiento de guardias en  los servicios de salud, seguridad y emergencias para la comunidad. El sábado y el lunes habrá recolección de residuos.

De esta forma, el sábado 25 habrá servicio de recolección domiciliaria de residuos en el horario habitual y lo mismo sucederá el lunes 27 (de madrugada hasta el mediodía).

Las tareas de recolección, se retomarán el miércoles en el horario habitual por lo que las autoridades solicitaron a los vecinos no sacar los residuos el martes 28 durante todo el día y cuidar el espacio público.

Por su parte, el servicio de emergencias de Salud del Municipio funcionará normalmente (107), y la guardia del Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) de Don Orione, ubicado en Carcarañá (ex 11) y Eva Perón  (Tel. 4268-4911).

También se desempeñarán con normalidad el Centro de Operaciones Municipal (COM) con el monitoreo de cámaras (Tel. 42145858), el servicio del 0800droga (0800-222-0201) y todas las herramientas aportadas por la Comuna para el desarrollo de patrullajes.


Mientras tanto, la guardia de Defensa Civil coordinará con las áreas pertinentes ante eventuales situaciones de urgencia (tel. 4293-6427).​

No hay comentarios:

Publicar un comentario