Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

viernes, 24 de febrero de 2017

AVELLANEDA : EL RENACER DEL PERONISMO DE LA MANO DEL CAUDILLO CACHO ALVAREZ

AVELLANEDA:

Cacho Álvarez comienza la avanzada inaugurando 20 unidades básicas en el partido




El Partido Fe de Avellaneda, que lo preside Cacho Alvarez,  inició ayer una serie de inauguraciones de Unidades Básicas en la ciudad con el objetivo de afianzar el trabajo territorial que viene desarrollando.

“Somos el peronismo en cambiemos, hay que recuperar el trabajo con los barrios y los vecinos. Y eso se hace en la calle, todos juntos, desde el peronismo  y sin miedo”.  


El encuentro de dirigentes políticos y barriales se realizó en Villa Tranquila y consiste en la primera unidad básica de las 20 que se inaugurarán en el próximo mes,  con vistas a la elección legislativa de este año.



El cuadillo peronista destacó el trabajo que se viene realizando durante las Jornadas Solidarias: “Vamos a intensificar éste trabajo, porque tenemos que militar el cambio en la ciudad.  Lo lograremos con compromiso y responsabilidad como lo hicimos siempre.”

“Cada uno de nosotros sabemos lo que ocurre en la periferia de las zonas céntricas y visibles de Avellaneda. Están olvidadas y abandonadas por la gestión municipal. Lo escuchamos a diario.
Y nuestra tarea es desde la militancia, con  los recursos que contemos lograr una mejor articulación”.



En cuanto al escenario político señaló que Avellaneda: “Es rehén de una ambición personal desmedida, que empuja a sus ciudadanos  a quedar aislados. Los trabajadores y compañeros municipales hoy son rehenes de estas mismas ambiciones. No tienen derecho a elegir participar o militar de otro espacio político sin poner en riesgo su trabajo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario