Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

jueves, 2 de febrero de 2017

FOSFOREROS: LA OBRA SOCIAL QUE NO SE APAGA Y SIGUE SUMANDO PROYECTOS


Gremiales:
Sindicatos del fósforo, encendido, pirotecnia, velas y afines


Clay Jara Toledo:
“Avanza la creación nuevos consultorios en el partido de Lujan y en la provincia de Córdoba”
 Por. Juan Jose Alarcon y Figueroa

De manera contundente el Secretario General de fosforeros, remarco el crecimiento constante que la obra social de su sindicato viene logrando.

Jara Toledo en dialogo con la prensa sostuvo:
“Somos un sindicato con decisión política en pos del máximo beneficio para nuestros afiliados y grupos familiares en todos los ordenes”, asevero el líder fosforero.

Entre otros puntos también resalto, que tiene un equipo y una estructura interna lo suficientemente equilibrada y capaz para afrontar las diferentes metas y desafíos que la vida moderna exige, dando todo lo mejor que los profesionales de la salud tienen, con el solo fin de elevar la calidad de vida de sus afiliados y por ende la familia.

Entre sus logros más recientes y basados en la creación de la mutual “Encender salud” Jara Toledo no oculta su satisfacción con la concreción del nuevo Centro Madico Ballester, enclavado en el corazón de la localidad de Villa Ballester partido de San Martin, asegurando además la pronta concreción de nuevos centros de salud en la provincia de Córdoba y otros modulos sanitarios en el partido de Lujan.

“Nuestra Obra Social OSPIF, tiene como objetivo, lograr alcanzar el máximo bienestar para nuestros afiliados, teniendo en cuenta las necesidades y expectativas individuales de nuestros trabajadores”-finalizo Jara Toledo.

De esta manera a paso firme y sin tanto estruendo, el sindicato sigue su marcha triunfal en búsqueda de la excelencia en cuanto a salud se refiere, dando muestras concretas de que cuando la honestidad, la buena voluntad y la dedicación se unifican se pueden lograr grandes cosas, Clay Jara Toledo, hace lo que predica, un nombre para tener en cuenta .













No hay comentarios:

Publicar un comentario