Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

lunes, 13 de marzo de 2017

AVELLANEDA: SENADORA "K" ATACA Y AMENAZA VERBALMENTE A CONCEJAL OPOSITORA

AVELLANEDA:
 Escándalo por amenazas de senadora “K” contra una concejal de cambiemos


Se trata de la senadora provincial del FpV Magdalena Sierra esposa del intendente de Avellaneda quien el domingo pasado atacó verbalmente a la concejal del Partido Fe en Avellaneda María de Jesús Balbuena.

A una semana de la marcha ni una menos, en donde el mundo se manifestó en contra de la violencia de género, la senadora provincial y presidenta del bloque provincial, Magdalena Sierra atacó verbalmente a una concejal de su distrito.


Lejos quedó su compromiso plasmado en las fotografías que se sacó acompañando la marcha de mujeres cuando de su boca y por lo bajo inició una cadena de insultos contra la concejal que se encontraba comprando en importante local de embutidos de Avellaneda Centro.

 La esposa del intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, no fue nada sutil con el sin fin de “malas palabras, insultos y agresiones” que le dirigió a la concejal Balbuena.

“La situación más allá de incómoda es realmente violenta. Me encontraba comprando y se acerca de manera amenazante insultándome hasta que su ira y enojo fue haciendo que todos los que estaban presentes escucharan”; señaló María de Jesús Balbuena en la descripción que hizo de lo ocurrido ante la Comisaría de la Mujer al realizar la denuncia.

Además Balbuena declaró:
“No me sorprende, el viernes realizamos un encuentro de mujeres en Avellaneda y supimos que muchas compañeras fueron amenazadas con lo que habitualmente las amenazan desde el municipio: horas, pérdida de empleo y una sistemática acción de acoso laboral por parte del ejecutivo municipal”. Y concluyó: “Ferraresi ejerce una conducción fundada en el miedo, por qué su mujer no lo haría”.

“El apriete a compañeros y compañeras es cada vez más visible. La violencia con la que actúan es la herramienta para evitar que sus militantes se vayan de ese espacio virtuoso que creen tener y que claramente están perdiendo.
 La pérdida de poder los está enloqueciendo o en realidad los desenmascara”, dijo Saúl Ubaldini (H) al conocer los pormenores de lo ocurrido ayer.
Todo el arco político de la ciudad manifestó su acompañamiento a la concejala del Partido Fe y repudia esta situación como también la de cada uno de los militantes que aún no se animan a denunciar las situaciones por las que atraviesan.

Esperanzada por todo lo que hay para trabajar por delante Balbuena ratifica su compromiso con las mujeres y dijo: “Por mi parte, es tiempo de trabajar también para desenmascarar estas situaciones. No solamente las mujeres los padecen. Hay hombre y mujeres que no pueden militar libremente en el partido que sea por el miedo a perder sus fuentes laborales”.


 La denuncia 

1 comentario:

  1. donde están las mujeres que se solidarizan con la concejala, en contra de la violencia ejercida por la senadora K??? donde???

    ResponderEliminar