Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

martes, 28 de marzo de 2017

GLEW: SERRANO CONTINUA ABRIENDO LOCALES DEL FRENTE RENOVADOR

La maratón de Serrano
Inaugura una nueva unidad básica en Glew


El referente máximo del Frente renovador de Alte Brown, Mario Serrano, continua con una serie de inauguraciones, en este caso fue en la localidad de Glew, donde recibió el acompañamiento de un nutrido publico.
Como lo venimos anunciando frecuentemente, el joven dirigente oriundo de Rafael Calzada, no se detiene un instante con la intención de marcar presencia a lo largo del distrito.
Es Glew una de las localidades donde mayores conflictos tiene con respecto a obras fundamentales, la falta de saneamientos y la intensa búsqueda de identidad la llevo en los últimos a soñar con una separación del partido, algo que no prospero, pero que aun sigue vigente.
El FR intenta aglutinar poderío, ya que cuenta con varios lideres barriales, algunos de fuste como ser la figura de pepe Ritiro, Ruben Mira entre otros que también se hicieron presente para acompañar a Serrano.
Según trascendió entre el circulo que rodea a Serrano, esta es una de las mas de quince unidades básicas que se tienen proyectadas para ser abiertas en el próximos meses .
De esta manera Mario Serrano consolida su liderazgo y mantiene atento al electorado con vistas a las próximas elecciones, donde se avizoran importantes cambios en el escenario político de Alte Brown.






No hay comentarios:

Publicar un comentario