Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

lunes, 15 de mayo de 2017

ADROGUE: PATOTA DE REMISEROS DE UCAIRRA APRIETA REMISERIAS Y GENERA UN CAOS

ADROGUE:

La patota de U.C.A.I.R.R.A  aprieta a remiseros en pleno centro de Adrogue


En el día de la fecha sufrimos el atropello , intimidación , amenazas y el impedimento de trabajar , en la remiseria S.S de Seguí al 700 de Adrogue ,
Por parte de un grupo de inadaptados y extorsionadores , por negarnos a afiliarnos al " gremio " de UCAIRRA , dirigido por el sr. Abel " el polaco Diaz .
Cortaron con piquetes la cuadra del 700 , provocando el malestar de vecinos , comerciantes y personas mayores y discapacitados , por no poder tomar remises frente al banco .
Gracias a las autoridades policiales y municipales , luego de 6 horas liberaron la calle


Desde horas tempranas un grupo de no mas de diez personas adjudicándose el mandato del gremio de remiseros UCAIRRA, mantuvo cortada la arteria principal de la localidad de Adrogue, partido de Alte Brown.

El mal momento que duro algo mas de seis horas no solo lo sufrieron las remiserias que trabajaban en esta zona comercial, sino muchisimos abuelos que concurren al banco Supeerville a cobrar su jubilación y que luego utilizan estas remisorias para trasladarse algo mas seguros a sus hogares.

Según dichos de los remiseros ofuscados y perjudicados por este gremio, no son mas que bandas de saqueadores que obligan de manera poco cordial el pago de una suma mensual para poder trabajar en con tranquilidad.

La mayoría de los remiseros damnificados, apuntan a un tal Abel “Polaco” Diaz como jefe de esta banda de extorsionadores, que ven como botin propio el trabajo de otros.
En este caso le toco a la remiseria “SS” ubicada en la calle Segui al 700.


Luego de interferir el transito y recibir el abucheo general de los comerciantes y ancianos que circulaban por el lugar y gracias a la intervención de la policia apoyada por el cuerpo de transito municipal, pudieron disipar a estos indaptados que viven y lucran del sudor del trabajador.

La patota del polaco Diaz prometió volver con mas fuerza ya que argumentan tener mandato gremial y autoridad para realizar lo que para muchos es lisa y llanamente un apriete al mejor estilo de los matones .  


No hay comentarios:

Publicar un comentario