Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

jueves, 8 de junio de 2017

ESCÁNDALO EN AVELLANEDA: INTENDENTE "K" NOMBRA POR DECRETO A SU HIJA QUECOBRARA $38 MIL

AVELLANEDA:

Otro escándalo salpica al intendente kirchnerista Ferraresi

El intendente de Avellaneda designó por decreto a su hija como directora general de Arte, Cultura y Espectáculos
Agustina Ferraresi Egan (23) ocupa su cargo desde hoy.


Cercano a la expresidenta Cristina Kirchner, Jorge Ferraresi se sumó a la larga lista de funcionarios que designan a familiares en cargos públicos.

El intendente de Avellaneda designó por decreto a su hija Agustina Ferraresi Egan (23) como directora general de Arte, Cultura y Espectáculos en el área de la Secretaría de Cultura y Promoción de las Artes.

De acuerdo con el documento, la hija del jefe comunal se desempeña en ese cargo jerárquico desde hoy.
 Desde el municipio del sur del conurbano justificaron la medida con el argumento de que la chica es idónea para el cargo ya que hace tiempo se desempeña en el área y que la designación "va más allá del parentesco".


Según publica el diario Perfil, desde el entorno de Ferraresi culparon a "medios que operan para el macrismo" por la difusión de la noticia y negaron que, por cuestiones jerárquicas, la hija del intendente cobre más que un secretario. Por la tarde había trascendido que la flamante funcionaria cobraría un sueldo de $ 38 mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario