Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

lunes, 30 de enero de 2017

ALTE BROWN: VITTORIOSO DECIDIDO A COMPETIR EN LAS ELECCIONES

Vittorioso sigue sumando  en los barrios periféricos


El trabajo territorial de Pablo Vittorioso se nota en los barrios mas humildes de Alte Brown, mientras sigue afiliando adherentes a su agrupación con vistas a poder participar en las elecciones venideras.

A paso lento pero firme y con recursos propios, el dirigente oriundo de Rafael Calzada sigue  trabajando con la gente de los sectores emergentes, mayormente realizando actividades ligadas a su profesión, vinculada a la recreación física, sin olvidar la parte solidaria que lo emparentan definitivamente con su base peronista.

“Hoy día hay que tener propuestas y un plan de trabajo, no podemos vivir echando culpas. Por eso vamos a seguir convocando y siendo díalogista necesitamos un peronismo de pie y no dividido”
 
Vittorioso junto a dirigentes barriales
De esta manera Vittorioso expreso su voluntad de ocupar un lugar en la lista de concejales :

 “Trabajamos para un peronismo unido y no dividido en donde surjan nuevos dirigentes que trabajen para la gente y no para satisfacer intereses personales,
El intendente Mariano Cascallares, viene trabajando junto al vecino y da la cara ante los problemas del distrito, algo que no ocurría hace muchos años en Brown,  desde Hebe Maruco.

Por lo que expresaste anteriormente, esta mas que claro tu sentir peronista , algo mas que agregar sobre la actual gestión?

“Es para destacar el trabajo en conjunto que desarrolla el municipio junto a la provincia se están haciendo obras y de a poco se van viendo, no nos olvidemos que el intendente Cascallares recibió un municipio en llamas de la gestión anterior con un déficit de 400 millones, plata que es de los brownianos y qué nadie sabe donde esta”.

Y en cuanto a la vieja política cual es tu sentimiento cuando al llegar las elecciones ves como se asoman los viejos conocidos de siempre ?

 “hay algunos dirigentes de la vieja política que al parecer desean entrar en los récord Guiness y no dejan que nuevos dirigentes con ideas claras, honestidad y vocación de hacer, surjan para trabajar por el lugar donde viven; y lo mismo pasa con algunos punteros barriales que no les interesa la gente ni mejorar el barrio, solo hacer su negocio y gracias”.


Entre otros puntos, Vittorioso argumento su metodología en el trabajo territorial y fue firme en sus expresiones, no guardándose nada.

-Tenes un techo que limite tus aspiraciones o simplemente actúas con el corazón militante, podes ampliar este concepto?

“Nosotros seguimos reuniendonos en todos lo barrios, en algunos lugares nos invitan y en otros vamos y nos presentamos, llevando una serie de propuestas que tenemos como agrupación, la concepción de trabajo que tenemos está muy lejos de la rosca barata que otros utilizan para morder un hueso, somos una agrupación vecinal que no cuenta con los recursos o la chequera, pero eso no es un impedimento, una casa se hace de abajo hacia arriba, por eso no paramos y seguimos de reunión en reunión”.

Que le prometes al vecino que te apoya?


 No vamos con promesas, pero tenemos propuestas muy buenas, el vecino no es tonto y si bien ya no cree en promesas, tampoco le gustan los dirigentes de cotillón improvisados”- sentencio el dirigente.