Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

miércoles, 8 de febrero de 2017

GREMIALES: FRUCTÍFERA REUNIÓN DE LAS 62 ORGANIZACIONES

Gremiales
Importante reunión de las 62 organizaciones


La Comisión de Seguridad Social  de las 62 organizaciones se reunió para deliberar sobre las distintas problemáticas que afronta el régimen de jubilaciones y pensiones.

Presidida por el Lic. Juan Carlos Paulucci, Secretario de Seguridad Social del Ministerio de Trabajo, el Líder sindical Geronimo Momo Venegas, y el Secretario General del Sindicato de Remiseros Alejandro Poli, entre otros.

Consultado el líder del Sindicato de remiseros Alejandro Poli, sobre esta reunion, nos expreso lo siguiente:

“Los temas tratados tienen que ver con las distintas problemáticas que afronta el régimen de jubilaciones y pensiones, Asignaciones Familiares y Seguro de Desempleo.
Se realizó un pormenorizado análisis de cada situación brindando conocimientos a todas las organizaciones para que puedan asesorar a sus afiliados”-concluyo Poli.