Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

martes, 14 de marzo de 2017

BOLETTIERI BENDECIDO POR CAMAÑO SE LANZA A LA CONDUCCIÓN DE LA TERCERA

FRENTE RENOVADOR:
Bendecido por Camaño, Bolettieri asume la conducción de la tercera y afirma su candidatura a diputado


Como se venia perfilando, el ex intendente de Alte Brown, Daniel Bolettieri logro la bendición de la jefa de campaña de Sergio Massa, la diputada Graciela Camaño, instándolo a trabajar en conjunto, brindándole todo su apoyo como referente de la tercera sección electoral .

Bolettieri que en la actualidad es concejal por el FR, suma voluntades aglutinando un bloque sólido y se encamina  bendecido por la cúpula del Frente Renovador a ser un firme candidato a ocupar una banca de diputado en la provincia de Buenos Aires.

Recibir semejante apoyo de la diputada Camaño, cara visible del frente Renovador , es un halago que Bolettieri debe saber interpretar, ya que sera la punta de lanza para confeccionar la lista unidad en Alte Brown y esta a un paso de ser ungido como candidato a diputado provincial.

Según comento al diario 7ma diario .com.ar :

 “Vamos a desencadenar en una lista de unidad en el orden local, no me cabe ninguna duda. Lo mismo ocurrirá en el orden seccional y nacional. El Frente Renovador ha dado muestras de madurez en cada uno de los distritos de la tercera sección electoral”

La reunión se realizó la semana pasada -el día de la marcha de la CGT- en la oficina de la legisladora en la Cámara de Diputados y duró dos horas. Participaron el referente local Omar Sánchez y los concejales Mabel Benítez y Alejandro Torres.

Sobre el cónclave, Bolettieri aseguró que fue “muy importante”. “Intercambiamos opiniones sobre la política nacional, provincial, y también tocamos temas de nuestro territorio”, contó.
En el plano local, destacó la “muestra de madurez” dada por los concejales el año pasado al unificarse en un solo bloque y constituirse en la primera minoría, compuesta por seis ediles.

aseguró, y concluyó: “Nuestro objetivo mayor es que Sergio Massa sea presidente en 2019. Si todos tiramos del carro para el mismo lado, lo vamos a lograr”.