Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

domingo, 19 de marzo de 2017

ALTE BROWN: EXIGEN EL DESPLAZAMIENTO DEL TITULAR DE DEPORTES

Exigen la cabeza del Sub secretario de deportes de Alte Brown

Se trataría del Subsecretario de deportes comunal Juan Gabriel Alarcón, mas conocido como “Chango”, quien formaría parte de una serie de acuerdos previos que mantuvo el intendente Cascallares con la ex senadora provincial oriunda de José Mármol, Marta Helguero, vísperas a las elecciones de 2015 .
Además del mencionado “Chango” Alarcón , otro que hasta hace unos meses estaba en el candelero de las posibles renuncias, es el Secretario de gobierno, Nicolas Jauwstuchenko , ambos también militantes de José Mármol y que responden a Helguero.

Los rumores de maltrato a los trabajadores municipales que lo indican en una carta publicada por el grupo de delegados del sindicato municipal, engrosa una lista de quejas que se viene acrecentando últimamente en los diferentes portales de Facebook.

Según otras opiniones, esta seria una maniobra de gente ligada a “La Campora”, con la finalidad de ir eliminando funcionarios referentes de “La Juan Domingo” y otras agrupaciones antagonicas al kirchnerismo duro, para ir lentamente ocupando con su militancia sectores de importancia, con la única finalidad de tomar el poder definitivo en el municipio, de todas maneras todos estos rumores y desencuentros forman parte de una gran interna entre facciones antagónicas que pujan en algunos casos mantener el poder y en otras por ocupar espacios de mando, antes de las elecciones legislativas. Una dura batalla insostenible entre peronistas históricos y kirchneristas que mantiene preocupado al intendente, lesionando su imagen ante la opinión publica .

LA CARTA

Cuerpo Delegados Stmab
Alte Brown 17 de marzo de 2017

Un caso más de violencia laboral en esta gestión y van...
Desarrollo Social (donde se les da poder de mando a gente ajena al municipio que se arroga el derecho de amenazar trabajadores), Tesorería General, Tránsito, Dirección de Compras, Caps N° 1 de Ministro Rivadavia, Caps N° 17 San Agustín, Delegación de Glew, son algunos de los sectores en los que trabajadores municipales han padecido la soberbia, destrato, métodos extorsivos, amenazas, maltrato y/o violencia verbal de parte de funcionarios del Ejecutivo, que se hacen mucho más lamentables cuando provienen de aquellos que hasta hace 5 minutos eran trabajadores municipales igual que todos nosotros, pero al obtener un cargo político automáticamente asumieron actitud de patrones de estancias como si nos pagaran el sueldo con fondos de sus arcas y además creen tener el derecho a denigrarnos y bastardearnos, demostrando así sus miserables valores personales.

Parece ser que en las reuniones de gabinete la violencia laboral no es un tema planteado , sino por el contrario , a la vista está que no hay una bajada de linea del intendente que prohíba de modo inexorable la mínima expresión de maltrato de funcionarios a trabajadores.

Hoy les toca transitar por esta amarga situación a los compañeros del Polideportivo, que denuncian las circunstancias en las que el trato displicente y prepotente del subsecretario del sector para con los trabajadores es reiterativo, habitual y ya imposible de seguir tolerando.

Solicitamos al Ejecutivo de la cara y remueva de sus puestos a estos personajes, como también le exigimos que sometan a periódicos exámenes psicológicos a los funcionarios que designan para corroborar si están mentalmente equilibrados para tener gente a cargo, ya que se han citado casos de quienes se dirigen a los trabajadores botando una pelota de basquet, otros ostentando armas blancas a modo intimidatorio, etc.


Este Cuerpo de Delegados no permitirá se siga maltratando bajo ningún punto de vista ni explicación mediante a un sólo compañero más. Esperamos la inmediata resolución del caso del Polideportivo y no aceptaremos la reubicación de ningún compañero como solución al conflicto, sino q sugerimos la reubicación del funcionario maltratador a alguna dependencia sin personal a cargo.