Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

lunes, 20 de marzo de 2017

TERCERA SECCIÓN: DESCONFÍAN EN FR SOBRE ALGUNOS INTENDENTES Y CONCEJALES PROPIOS

Tercera sección

El juego de las desconfianzas

BOLETTIERI…DE QUE LADO ESTA?


Según la renombrada revista política “La Tecla” con sede en la ciudad de las diagonales, afirma que al menos un concejal del Frente Renovador de Alte Brown, estaría trabajando para el espacio “Cambiemos”, amparado por el actual ministro de gobierno de María Eugenia Vidal, Joaquín de La Torre.

Joaquin De la Torre Ministro de gobierno bonaerense
Según “La Tecla” Joaquín De La Torre, posee alfiles que le responden, pero siguen en las filas del Frente Renovador no emiten señales sobre cómo jugarán en las elecciones de este año, y el resto de los referentes massistas ejerce presión para que se definan.

Cuando dejó el massismo para pasar a las filas de Cambiemos, el actual ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín De la Torre, dejó detrás suyo a varios alfiles que ocupan desde bancas en Concejos Deliberantes hasta intendencias.

La mayoría de esos dirigentes sigue en las huestes del Frente Renovador pero, en el espacio liderado por Sergio Massa, desconfían del juego que tendrán en los próximos comicios y apuran definiciones.
En tanto, en el oficialismo, todavía aguardan a que varios de esos pollos que De la Torre alimentó ahora sigan sus pasos.

Bolettieri bajo sospechas

Según pudo saber  la revista La Tecla, a priori, la Tercera sección electoral es el territorio más afectado por las indefiniciones.
 Allí son 5 los distritos y los referentes de la discordia: el concejal Walter Queijeiro (Quilmes); el concejal Daniel Bolettieri (Almirante Brown); el edil Ramiro Trezza (Lomas de Zamora); el presidente del bloque del FR de Lobos, Hugo Pais; y el dirigente Roberto Vázquez (San Vicente).
 Por encima de ellos, opera el senador bonaerense oriundo de Magdalena, Fernando Carballo, que integra el bloque del Frente Renovador, y a quien señalan como una extensión de las intenciones de Joaquín de la Torre.

Palabra de Mauricio Silva
 
Entrevistado Silva (supuesto armador del massismo en Brown) por la revista La tecla afirmo:
“Estos tipos agarran, te llaman y te preguntan ¿querés jugar? Si tenés lista, te dan la plata para que juegues, y si sacás 3, 5 o 10 puntos al resto, en unos comicios de 30 puntos promedio, Cambiemos gana una elección central en la Provincia”, argumentó.

Bolettieri y un apoyo de “Cambiemos” Quilmes



Es mas que elocuente las últimas apariciones en la tv por cable del ex intendente y ahora concejal Daniel Bolettieri, quien junto a su señora esposa se presenta en público y según las malas lenguas seria Teresita Serrano de Bolettieri  un número puesto en ocupar el cupo femenino en la lista de concejales.

Mas que llamativo fue la presencia de un funcionario del municipio de Quilmes, el conocido Nahuel Lovero, quien fue funcionario en el periodo de Dario Giustozzi y es además sobrino del edil Alejandro Torres, también del FR.

La pregunta del millón seria:
 Por que el intendente de Quilmes Martiniano Molina (Cambiemos), autoriza a su funcionario (Nahuel Lovero) a caminar el distrito de Brown acompañando a un concejal del Frente Renovador?.
Muchas preguntas y pocas respuestas camino a unas internas que estara para alquilar balcones.

Fuente parcial y datos: Revista “La Tecla”