Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

miércoles, 22 de marzo de 2017

SEÑALAN A BOLETTIERI DE AMENAZAR A UNA PERIODISTA

LA PLATA


El Concejal Bolettieri en medio de un escándalo de amenazas e intimidación a la prensa  

La periodista Rosario Castagnet, quien trabaja como panelista del programa “Demasiado humo” que se transmite por el canal de cable QM, realizo en el día de ayer un descargo televisivo donde señala al edil y ex intendente  de Alte Brown, Daniel Boletieri como autor de una amenaza telefónica.

Cuando se apagan los micrófonos sale la verdadera cara del concejal

Según relata la periodista, el concejal del Frente Renovador habría mantenido una intimidante conversación telefónica con Rosario Castagnet, luego de una intervención  televisiva en el canal mencionado, argumentando que al apagar las luces de la camara y silenciar el microfono , Bolettieri actúa de otra manera, no tan sonriente como lo hace públicamente  .

También agrego la periodista que el tono de la charla aumentaba al punto de amenazarla de “hacerla mierda”, con estos elementos Castagnet le espeto a Bolettieri realizar las denuncias correspondientes por amenaza e intimidación ya que tiene la conversación gravada , algo que al parecer el concejal reacciono luego de 24 hs y llamo con otro tono invitando a la periodista a tomar un café para sanar su exabrupto, definitivamente la joven no accedió y decidió realizar su descargo en el mismo programa   .

El conductor del programa luego del descargo de la periodista, agrego que luego de tres temporadas de salir al aire, jamás tuvieron ningún encontronazo u amenaza como la recibida de parte del concejal Bolettieri.


Según se supo, el origen del enojo del concejal del FR , fue que la periodista en el programa “Demasiado Humo”, cargo contra la Señora Tete, esposa del concejal refiriéndose a un celular costo que ostentaba, esto enfureció a Bolettieri y llamo a la periodista descargando toda su bronca al punto de llegar a las amenazas.

Según trascendidos, en el plano del Frente Renovador de Alte Brown, se estaría decidiendo separar a Bolettieri del FR por amenazas y maltrato a periodistas.