Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

miércoles, 12 de abril de 2017

PROVINCIA : GENERAL GUIDO Y SU FIESTA GAUCHA

Provinciales

General Guido vivió su gran fiesta gaucha


La fiesta del “Modelito” una tradición bien bonaerense que crece cada año y que es digna de ser visitada, no solo por mantener viva nuestras raíces sino por el contenido familiar que en ella se percibe .




"A usted que viene de lejos/ Hoy lo quiero saludar/ Entre tantos payadores/ No es fácil improvisar/ Seguro se ha de quedar/ Bailando hasta que amanece/ Siempre que haya un gaucho cerca/ Habrá una fiesta que crece."

La fecha llegó y un importante despliegue de vecinos y de animales se dio cita durante el último fin de semana, en la estancia El Modelito.
 Una fiesta criolla que debutó con gran éxito en las cercanías de General Guido.

De las destrezas participaron tropillas de toda la región y en total casi 200 animales.
Por supuesto que no faltaron los costillares al asador, los espectáculos folklóricos, que durante la tarde se sucedieron en el escenario montado.

Para las destrezas se repartieron miles de pesos y en el sorteo de las entradas los ganadores felices se alzaron con varios miles respectivamente.

La colaboración de la Municipalidad y de los comercios locales que participaron con puestos y ayudaron para que la gente se fuera conforme.
 "Sin el apoyo de los vecinos de Guido, la fiesta no hubiera salido tan linda. Muchos me preguntaron si el año que viene se repite, por eso, ya pongo a trabajar".-comento un paisano organizador.

Resultados de las pruebas


PRUEBA DE RIENDAS DE MANSOS
1° PREMIO MARTIN AGUIRRE
2° PREMIO TAVI TOR
3° MARTIN ALFONSO
4° GONZALO MENESE
PIALADA
1° POLIOLADRON VIEJO
2° FORTIN LAS ARMAS
3° POLI LADRON CHICO
4° LA PENAS
CUERO TENDIDO A SORTEO
1° BRIAN ALTAVE
2° GABINO TOCHI
CRINES A SORTEO 
1° YOEL DOMINGO
2° LEO ARANCIAGA


DOMINGO 9 DE ABRIL :
PRUEBA DE RIENDAS DE POTROS
1° PREMIO: GREGORIO BASTARRECHEA
2° PREMIOCARELOS MARIA REPETO
3° PREMIO JANO RODRIGUEZ
4° PREMIO NICOLAS BELLOC
5° PREMIO JOSE SOTELO
PRUEBA DE RIENDAS DE DAMAS
1° PREMIO: ANGELICA LLANA
2° MARTINA ALDAY
3° PREMIO VIRGINOIA LECLER.
RUEDA DE CRINES 
1° PREMIO: PABLO SOMMER
2° PREMIO: LUIS PRATULA 
3° PREMIO: YOEL DOMINGUEZ
4° PREMIO: LUCAS ALBARENGO
5° PREMIO HORACIO ELIZALDE EMPATADOS CON TIJA SUAREZ