Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

martes, 18 de abril de 2017

ALTE BROWN: POR QUE CAE LA FIGURA DE MASSA ?

Opinión:

En Brown a la “Massa” le falta levadura

Estrepitosa caída en las encuestas del FR, la mayoría apunta a un concejal  con problemas pendientes con la justicia, sumada a un presente poco feliz ligado a la violencia verbal y de género.

A menos de cuatro meses de las (PASO) los bares del distinguido Adrogue comienzan a cargarse de murmullos políticos, las “roscas” no dan treguas, las alianzas y traiciones caminan al mejor postor, ignorando un presente implacable que rodea a ese mundillo cual tormenta devastadora que se lo lleva todo en un instante.
Un presente inapelable, marcado en el pulso de la calle, pero no de cualquier calle sino en las barriadas, en el caserío emergente, en la voz de los que no distinguen escudos ni sellos, sino que demandan, piden y exigen, aferrados en el único poder que le otorga el estado, el voto.

El FR Brown, de ser el distrito donde se logro la mejor elección de la tercera sección en la ultima elección, paso a complicar su presente, Sergio Massa ya no lidera la mejor opción dentro la oposición, la caída en las encuestas ya se instalo entre los votantes y el vacío dirigencial es tan grande que se huele desde lejos.

Cuando mandan las encuestas
Según la encuestadora Rouvier y Asociados en su ultimo sondeo de opinión mostró que el Frente Renovador bajó diez puntos y mostró solo un 14.2% de las adhesiones.

La medición del 30 de  marzo muestra que, en el escenario electoral provincial, las dos agrupaciones políticas más elegidas son el FpV, que incluye al PJ, y Cambiemos, el FpV está levemente por encima, pero ambas se encuentran cabeza a cabeza, casi en el 30% y en Alte Brown la medición del FR esta aun mas baja y a diferencia de la provincial “Cambiemos Brown” esta bastante rezagada, que  además adolece de una ausencia notable de lideres convocantes.

Esta realidad, de no modificarse le aseguraría con muy poco, al oficialismo browniano alzarse con varios concejales, situación que hasta hace unos meses daban por sentado una derrota escandalosa.

El padre de la derrota

El concejal del FR Daniel Bolettieri se vio envuelto en los últimos días en varios escándalos ligados a directamente a la violencia de genero, no solo el amedrentamiento patoteril  vía whatsap  que le espeto a un diario de Adrogue sino también a la periodista Rosario Castagnet, quien trabaja como panelista del programa "Demasiado humo" que se transmite por el canal de cable QM, realizo un descargo televisivo donde señala al edil y ex intendente de Alte Brown, Daniel Boletieri como autor de una amenaza.

"Demasiado humo"

Según relata la periodista, el concejal del Frente Renovador habría mantenido una intimidante conversación con Rosario Castagnet, luego de una intervención televisiva en el canal mencionado, argumentando que al apagar las luces de la cámara y silenciar el microfono, Bolettieri actúa de otra manera, no tan sonriente como lo hace públicamente.

También agrego la periodista que el tono de la charla aumentaba al punto de amenazarla de "hacerla mierda", con estos elementos Castagnet le espeto a Bolettieri realizar las denuncias correspondientes por amenaza e intimidación ya que tiene la conversación gravada , algo que al parecer el concejal reacciono luego de 24 hs y llamo con otro tono invitando a la periodista a tomar un café para sanar su exabrupto, definitivamente la joven no accedió y decidió realizar su descargo en el mismo programa .

Bolettieri está señalado por la Justicia, que lo investiga por irregularidades en la causa “Sueños compartidos”, refugiado en el massismo, el edil esgrime una defensa difícil de sobrellevar y es visto por sus pares como una pesada carga.

Definitivamente Bolettieri no goza de popularidad y cuando las alarmas de un contundente fracaso en el FR comienzan a sonar, todos los caminos apuntan al  ex intendente que por mas empeño que le pone en despegarse de Giustozzi, la imagen entre la gente quedo grabada a fuego.

Si a todo esto le sumamos el caso “Sueños compartidos”, donde la justicia lo tiene en la mira por irregularidades, junto al frivolo Dario Giustozzi y otros ex funcionarios .

Sueños corruptos

Según la investigación publicada por el diario La Tercera, y recabada información, subraya que Stolbizer indicó acerca de la causa Sueños Compartidos :
"Representa la doble moral del kirchnerismo”, en ese sentido se refiera a que salpica directamente al distrito de Almirante Brown, según la justicia también analiza documentación de proyectos de viviendas en el distrito que llevan la firma de Bolettieri, como presuntos responsables directos de las irregularidades de Sueños Compartidos.

El fracaso tiene rostro, nombre y apellido o es el fruto de una serie de sucesos desafortunados?, preguntas que nadie dentro del FR quieren responder, pero cual fiel lazarillo de ciegos, siempre señalan para el mismo lado.