Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

lunes, 24 de abril de 2017

RANDAZZO CONTINUA SUMANDO APOYO

POLITICA

La locomotora de Randazzo sigue sumando voluntades

El ex ministro del Interior fue al Senado y conversó con Miguel Ángel Pichetto y otros legisladores de peso.

Llegó manejando un Volkswagen Golf de color gris y se estacionó frente a la puerta de entrada del Senado, en un sector reservado para los senadores. Florencio Randazzo saludó a la custodia y, enseguida, subió al segundo piso de la Cámara Alta. Arriba lo esperaban para un almuerzo el jefe del bloque del PJ-FpV, Miguel Ángel Pichetto, y otros senadores peronistas clave. Allí, el ex ministro trasmitió que va a lanzarse y que se propone competir en las PASO como candidato a senador.

Sin decirlo con todas las letras, Randazzo dejó en claro que se tiene fe para enfrentar en las primarias a Cristina Kirchner, Daniel Scioli, Verónica Magario o quien sea el candidato que lleve el kirchnerismo.

También insistió con la idea, compartida por la mayoría de los comensales, que las PASO ordenarán la interna del Partido Justicialista.

Si lo que fue a buscar al Senado fue una señal de apoyo, lo obtuvo. Se fue con una foto junto a Pichetto y el resto de los invitados al almuerzo: los senadores Juan Manuel Abal Medina, Rodolfo Urtubey, Omar Perotti, Pedro Gustavino, Carlos "Camau" Espínola, Mario Pais y Julio Catalán Magni. Este último, fueguino, es hasta ahora el único senador que está abiertamente alineado con Randazzo.

Como gesto, Pichetto le cedió al ex ministro la cabecera de la mesa de su despacho, donde se realizó la comida.

La conversación había girado exclusivamente sobre tres ejes.

Uno: "La preocupante situación social del país".

Dos: "La necesaria renovación del peronismo, que incluye una renovación generacional".

Tres: "El convencimiento de que las PASO son el instrumento para resolver el futuro del peronismo".

Randazzo se fue del Senado sin hablar con la prensa. Consultado sobre el encuentro, Abal Medina dijo: "Charlamos de la difícil situación económica y social que está atravesando nuestro país y de la necesidad de reconstruir un peronismo de mayorías que pueda ofrecer un futuro mejor a los argentinos".

La cuestión de las PASO es central. Es que el kirchnerismo estaría buscando que haya un acuerdo político de cúpulas entre los diferentes sectores internos y evitar la primaria.

Pero Randazo quiere ir a las PASO. En privado viene repitiendo que las primarias del PJ en la Provincia serían más atractivas que las de Cambiemos o las del Frente Renovador y que una mayor cantidad de electores entonces se volcaría a votar en la interna pejotista. El escenario que imagina el ex ministro es que con tal de ver a Cristina derrotada, mucho antikirchnerista podría votarlo.

La versión es que Randazzo podría lanzar su candidatura a fines de mes en Mar del Plata. Alientan su candidatura diferentes sectores del PJ, como el Movimiemto Evita y el grupo de intendentes nucleados en el grupo Esmeralda.


Fuente; DyN