Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

martes, 2 de mayo de 2017

MACRI Y UN DÍA PERONISTA: FOSFOREROS PRESENTE

Acto del momo en Ferro
Por : Juan Jose Alarcon y Figueroa


Ante un estadio colmado de expectativas y después de sortear las criticas de una parte de  la CGT, el ruralista Momo Venegas y líder de las 62 Organizaciones peronistas, decidió bautizar de puro peronismo al presidente de la nación.

Con el acompañamiento de todos los sectores que integran las 62 inclusive de algunos sectores  díscolos de la actual CGT, se celebro el Día del trabajador, la gran estrella de la noche fue el esperado discurso del presidente Mauricio Macri que como nunca se sintió cómodo en una liturgia poco frecuente, desafiando a la mafia generalizada (clara alusión a los gordos)y envalentonado por la liturgia peronista , capto el mensaje que bajaba de las gradas.

Eufórico y buscando una interacción constante con los trabajadores reunidos en el estadio, Macri aseguró estar conforme con el vínculo del gobierno con los diferentes sectores productivos del país.

"No va más el país con comportamientos mafiosos, no hay dueño de la Argentina, La Argentina es de todos los argentinos”

"Estoy contento de que hayamos comenzado a sentarnos en una mesa todos los sectores. Diciéndonos la verdad y mirándonos a los ojos. Empresarios, trabajadores y gobierno tratando de hacer las cosas lo mejor posible", afirmó.

En el tramo final de su discurso, Macri subió el tono de voz y apuntó contra el kirchnerismo pero sin hacer una mención concreta. "Este es un momento en donde necesitamos que todos se siente en una mesa para colaborar y no para ver que se pueden llevar", señaló. Y en esa línea agregó: "No va más el país de la ventajita y la patota".


Fosforeros presentes

 “ Hoy vivimos una jornada inolvidable, como nunca antes, donde todos los sectores del verdadero peronismo  estamos haciendo el aguante a un presidente que solo le ponen palos en la rueda, aquellos que dicen ser peronistas se olvidan de aquello de …”El que gana gobierna y el que pierde acompaña”, pero parece que la rapiña y el oficio de robo es mas grande , con este tremendo acto espero se den cuenta que ya se termino el tiempo de las bandas saqueadoras, con solo mirar el modelo que dejaron a Santa Cruz y Venezuela nos damos cuenta de la que nos salvamos, estamos junto a la gobernadora para ponerle el hombro, desde el partido FE y con el apoyo de las bases en Avellaneda de la mano de Cacho Alvarez , dejamos todo en la calle y ahí es donde se siente el puro peronismo, haciendo y creyendo “- Argumento Cantatore.

Ademas expreso: “ Quiero hacer publico mi agradecimiento al Sec Gral del gremio del Fosforo, pirotecnia, encendido velas y afines , nuestro conductor Clay Jara Toledo, sindicato al cual integro , por el apoyo incondicional en este acto que no es otro que el de los trabajadores con un fuerte sentimiento peronista”._finalizo Guillermo Cantatore delegado gremial del Sindicato de fosforeros .
 

"No va más el país con comportamientos mafiosos. No hay dueño de la Argentina. La Argentina es de todos los argentinos", precisó. Y siguió, con una afirmación tajante: "No me voy a bancar ninguno que nos quiera llevar por delante. Yo estoy acá por ustedes, no para defender a ningún mafioso".

Durante su discurso, el presidente parafraseo al ex mandatario Juan Domingo Perón, lo que generó la ovación de los trabajadores presentes en el estadio.
 "Hay un elemento central que ya un señor dijo hace muchos años. La estrella polar de un país tiene que ser la productividad y ese señor es Juan Domingo Perón"
 
La militancia de Avellaneda presente