Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

miércoles, 17 de mayo de 2017

BROWN: SERRANO Y UNA CAMPAÑA EXITOSA

Cuando se quiere, se puede
"Bajemos los precios"
 Por: Juan Jose Alarcon


El proyecto "Bajemos los precios", que impulsa el Frente Renovador, ya sumó mas de 350 mil firmas en los petitorios que recolectan adhesiones para presentar la iniciativa ante el Congreso nacional.
Formando parte de la campaña que el FR lleva al interior bonaerense, Mario Serrano, líder del espacio en Alte Brown, orgullo del éxito de  la campaña, no se guardo elogios a su militancia y destaco la participación de la gente.
La campaña "Bajemos los precios" ya fue apoyada por mas de 350 mil personas

“Es difícil ignorar las necesidades, lo caro en que se fueron las cosas, pero como políticos tenemos la obligación de involucrarnos y estamos ahí donde tenemos que estar, en la calle junto al vecino, por eso desde que empezamos con la campaña "Bajemos los precios", ni lo dudamos, fuimos y plantamos carpas en todos los puntos del partido que se hizo posible, la verdad que la gente acepto la iniciativa, no pedimos nada que no se pueda lograr, siempre hay voluntad para mejorar ciertas cosas, hablando y poniendo un esfuerzo de nuestra parte, creo que se puede mejorar la situación y si no mira lo que sucedió en Gral Las Heras, el intendente de nuestro espacio,  implementó un programa de bonificación "del 30 por ciento sobre la tasa de Seguridad e Higiene" en supermercados y autoservicios de la localidad para sumarse al proyecto que busca bajar los precios en productos de la canasta básica familiar, fue un éxito total, los precios bajaron, eso quiere decir que si se quiere, se puede “-finalizo Serrano.



Una campaña exitosa
 
Mario Serrano junto a su militancia en plena campaña por los barrios de Alte Brown
La propuesta fue elaborada por los equipos técnicos del Frente Renovador de Sergio Massa y el GEN de Margarita Stolbizer, tiene como objetivo bajar los precios de los alimentos de la canasta básica.
Ya logró la adhesión de mas de 350 mil personas, quienes firmaron el petitorio en las 500 mesas distribuidas en Capital Federal y en la Provincia de Buenos Aires, para que el proyecto sea tratado por el Congreso de la Nación como iniciativa popular.
La propuesta, incluye además la implementación de una "Ley de Góndolas" para fomentar la competencia y la oferta de segundas marcas, lo cual tendría como resultado un beneficio directo en el poder adquisitivo de las familias.

El plan cuenta además con una campaña online para sumar el apoyo de la ciudadanía y los interesados pueden firmar un petitorio online en el sitio web www.bajemoslosprecios.com a través de la plataforma change.org.

La iniciativa está centrada en bajar el precio de once productos de la canasta básica, lo que permitiría un ahorro de hasta $802 en una familia tipo
La propuesta "Bajemos los precios" fue sujeta a evaluación de vecinos de la Ciudad y Provincia de Buenos Aires, mediante la distribución de 600 mesas en las que se explicó la iniciativa.