Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

jueves, 18 de mayo de 2017

CALZADA ; VITTORIOSO Y MARIOTTO INAUGURAN CENTRO CULTURAL

RAFAEL CALZADA ;

Vittorioso y Mariotto inauguran el Centro Cultural Padre Mugica

Con la presencia de Gabriel Mariotto e integrantes de la agrupación que preside “Patria para todos” quedo inaugurado en el dia de ayer el nuevo el Centro Cultural Padre Mugica sobre la Av San Martin de la localidad de Rafael Calzada.

Un grupo de militantes se hicieron presentes para brindar el marco ideal esperado  Pablo Vittorioso y sus referentes barriales.
Con la presencia  del concejal quilmeño Daniel Gurzi, Juan Carlos Sancheta, Alejandro Almeida y Adolfo Roldán, de la (Juventud de Trabajadores del Pueblo) que hicieron uso de la palabra ademas del Dr Camilo Guerrero, también referente de PPT y el diputado nacional Eduardo Fabiani.

El anfitrión Pablo Vittorioso, inicio la serie de discursos, quien destacó la importancia de la militancia en el rescate de los chicos de la calle, y destacó el compromiso de vida del Padre Mugica.


Luego Daniel Gurzi marcó la importancia de la organización para el triunfo electoral y y fustigo duramente contra la figura del candidato de Cambiemos local Carlos Regazzoni, al que recriminó duramente haber quitado la gratuidad de los remedios para los jubilados y llamó a votar con memoria.



Como antesala del cierre, el diputado Eduardo Fabiani tuvo algunas palabras de alto tono esperanzador con respeto a este espacio, para luego escuchar con atención el discurso de Gabriel Mariotto en el que marcó los lineamientos de la agrupación, de destacando la firme postura de acompañar a Cristina Fernández en una eventual interna partidaria, a la que consideró como una candidata natural, calificando a  Florencio Randazzo como el "Candidato de Clarín" , Mariotto se encargo además de dejar por sentado la decisión de participar con lista propia en el terreno local.