Bienvenidos

Diario "Visión ", fundado el 16 de Junio de 1990 por Juan Jose Alarcon y Figueroa/ Edicion en papel de distribución libre y gratuita/ Email: diariovision24@yahoo.com.ar
" Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; Este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones, opiniones y de difundirlas sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".Art 19 de la declaración Universal de los derechos Humanos .

jueves, 1 de junio de 2017

ALTE BROWN; EL INTENDENTE RENUEVA EL TRANSPORTE PUBLICO UNA DECISION ESPERADA POR MILES DE VECINOS

ALTE BROWN:
 Una decisión que revolucionara el transporte publico en el distrito


El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, presentó las 80 unidades cero kilómetro para las líneas de autotransporte de pasajeros 505, 506 y 521 que desde hoy prestan servicio en las localidades del distrito.


Los nuevos móviles Mercedes Benz cuentan con 33 asientos, y el 10% de ellos poseen plataformas elevadoras para el uso de personas con movilidad reducida o con sillas de ruedas. De las 80 unidades se destinarán 40 para la línea 506, 35 para la 505 y 5 para la 521.


 “Estamos muy contentos con el resultado del proceso licitatorio que cambiará el perfil de este transporte público con soluciones tecnológicas para mejorar la seguridad, como botones antipánico e instalación de cámaras de seguridad.
Además el  10 por ciento de las unidades son de piso bajo para personas con discapacidad”
(Mariano Cascallares )

Cuentan además con un sistema de rastreo satelital para monitorear el lugar preciso de ubicación en servicio y cumplimiento de la frecuencias, y otro -de los denominados botón anti pánico-, que permite al conductor enviar una señal inmediata de emergencia al centro de monitoreo y operaciones municipal.



Acompañaron al intendente el secretario de Gobierno Nicolás Jawtuschenko; el secretario de Seguridad y Justicia municipal y titular de la Agencia de Seguridad Vial, Gonzalo Calvo; y el director de Transporte, Daniel Raimundo. También estuvieron presentes dirigentes de la Unión Tranviaria Automotor  (UTA) de zona sur junto a los choferes de las nuevas unidades.​





ESCÁNDALO EN EL CONCEJO POR PAUTA OFICIAL A CONOCIDO DIARIO LOCAL

QUILMES:
Se destapo la olla  !!!
Concejal denuncia que un Multimedios recibió  $ 3.600.000 para sostener al intendente



El concejal Ángel García (Pj-FpV) no se guardo nada y en la ultima sesión del concejo descargo artillería pesada contra el intendente Martiniano Molina .
El edil kirchnerista dejo por sentado su enojo y cargo con dureza contra los amigos del intendente y desnudo al multimedios el Sol ante los concurrentes .

García mencionó que el proveedor que repara todos los vehículos municipales es “Elásticos del Sur” y que por eso cobró 21 millones de pesos durante el año pasado; que el proveedor unipersonal que reparte las viandas es Claudio Tedeschi, dirigente del Q.A.C. que facturó 982.000 pesos; y sugirió que la empresa contratada de correos sería de Marcelo Gianmarini, otro dirigente del Q.A.C. que cobró por repartir cartas el año pasado 970.000 pesos; y que en alguna oportunidad lo cobró por adelantado.

García también objetó los seis subsidios que recibió el Sindicato de Trabajadores Municipales de Quilmes (STMQ) para financiar el funcionamiento de la Guardería, de los cuales cinco fueron por 90.000 pesos y un sexto por 130.000 pesos. El concejal justificó sus críticas al informar que el gremio recibió por aportes el año pasado algo más de 12.784.000 pesos, monto que consideró más que suficiente para financiar la Guardería sin subsidios adicionales.
300 mil pesos por mes en pauta al diario El Sol
Asimismo, denunció que el gobierno municipal le pagó 3.600.000 pesos al Multimedio El Sol el año pasado, algo así como 300.000 pesos por mes, “como parte de un blindaje de protección a la imagen del jefe comunal”; y precisó que se contrató a una empresa a la que se le pagó 420.000 pesos por la realización de spots publicitarios por el mes de Quilmes (agosto de 2016) servicios que después no pudo ser verificado si fueron emitidos.


Por último, García criticó el gasto del fondo educativo. Subrayó que durante el año 2016 había 110 millones de pesos destinados al fondo educativo de los cuales se gastaron 76 millones de pesos, de esos 76 millones, 67 millones se gastaron en salarios y sólo 10 millones de pesos en obras. Asimismo, precisó que de esos 10 millones hoy el Tribunal de Cuentas objeta órdenes de compra por 4.700.000 pesos por que asegura que los trabajos se hicieron sin las autorizaciones respectivas de la Dirección General de Escuelas de la provincia de Buenos Aires.